-Nash, debo preguntarte algo- dije separándome un poco para preguntarle lo que quería averiguar, necesitaba saber si él sentía aunque sea algo mínimo por mi, porque yo por él si.
-Dime.
-No mejor nada- dije arrepintiendome.
-¿Quieres saber que pasa entre nosotros?- yo solo lo miré extrañada a lo que el siguió- no sé exactamente que sientas o pienses tú, pero yo, a mi nunca me había gustado tanto una chica sin siquiera conocerla, no se que tenemos, porque no se que es lo que sientes, pero puedo casi asegurar que también te gusto.
¿Cómo que pensaba que yo también gustaba de él? ¿qué se cree? capaz tenga un poco de razón pero no se la dejaré tan fácil.
Miré a otro lado por unos segundos mientras pensaba en mi cabeza que contestarle evitando que de mi boca saliera cualquier cursilería, porque eso no era lo mio.
-Que lindo Nash, pero lamento decirte.. que yo no me enamoro tan rápido.
-¿Entonces qué con los besos que nos dimos? ¿no significaron nada para ti?.
-No.
-¿Podría cambiar eso?- preguntó sonriendo.
-Quizás.
Se acercó nuevamente y juntó nuestros labios de nuevo, me agarró de la cintura para apegarme mas a él, luego de unos segundos me separé.
-¿Nada cambió?.
-No- dije riendo.
-¿Y por qué hiciste eso?.
-¿Eso qué?.
-Eso, seguirme el beso, o todo lo que has hecho, venir de la nada y besarme como si pudieras jugar conmigo porque eso eso lo que estás haciendo, estás jugando conmigo.
-No estoy jugando contigo, no niego que me gustes quizás un poco, pero yo no soy así, y no te dejaré las cosas tan fáciles.
-¿Por qué no? tú me gustas y yo a tí.
-No puedo asegurar eso, no sé si me quieres en verdad, y no quiero a alguien para pasar el momento, si es en serio que te gusto, harás un esfuerzo, y si no es así, una pena, porque besas muy bien.
-Eres, sin duda, una de las mejores chicas que he conocido, haré lo que sea para que estés conmigo- dijo acercándose lentamente.
-No te será fácil.
-No importa.
Yo mordí mi labio inferior y cuando sus labios rozaban con los mios me separé rápidamente parándome de la silla.
-¿Qué pasó?.
-Me voy.
-¿Sin despedirte?.
Me agaché y le di un beso en la mejilla él me miró no muy contento pero eso era todo lo que iba a hacer yo.
-Hasta mañana Nash.
-Adiós linda.
-No me conquistarás con esas palabras- dije yendome.
-Yo lo hice- pude notar como sonrió al decir eso pero no me dí la vuelta.
Me fui a mi habitación caminando a paso ligero, en los pasillos ya no había nadie, de seguro era algo tarde, no tenía ganas de un reto a esa hora.
Al llegar, las chicas ya estaban acostadas, me cambié y me dormí enseguida.
(...)
No tenía hambre, la comida se veía menos apetitosa de lo usual, y mi estómago dolía un poco quien sabe por qué, quizás por no comer adecuadamente o la comida de aquí ya me estaba haciendo mal.
Agarré una bandeja y dejé que la mujer me sirviera lo que quisiera, de todos modos iba a dar dos bocados para luego tirar todo a la basura.
Nos encaminamos con Mika y Frida a una mesa a esperar a los chicos, siempre se sentaban con nosotras.
Mientras iba caminando hacia la mesa, sin querer, choqué levemente con Taylor, haciendo que ella se tirara un poco de su jugo encima.
-¡¿Qué te pasa? ¿no ves por dónde caminas? ¿sabes que esto no sale?!- dijo mirando la pequeña mancha de su blusa, yo solo reí por su exagerada reacción.
-No seas tan tonta quieres, eso sale muy fácil, pero claro, la niña de papi ni siquiera sabe lavarse la ropa interior.
Todos los que estaban cerca se nos quedaron mirando, Taylor me miraba furiosa mientras yo sonreía y Frida me susurraba que sería mejor que nos fueramos a sentar de una vez.
-¿Quién te piensas que eres? desde que te conocí arruinas todo ¡mirá mi blusa!- dijo casi entrando en un ataque, Dios que chica mas tonta.
Miré para mis costados, ni Gustav ni el director estaban en el comedor o por lo menos no en mi vista, solo vi a Nash, Matt y Carter acercándose un poco confundidos, pero aproveché el momento, quizás nunca mas podría hacerlo.
-Sabes, yo podría arreglarlo- le dije sonriendo falsamente- listo, mucho mejor- finalicé luego de tirarle mi bebida en toda su blusa, se veía tan graciosa, no se si era porque su blusa estaba manchada totalmente o porque la bebida estaba practicamente congelada, ambas hubieran sido genial.
-¡¿Qué te pasa?!- me gritó exaltada.
Y desde ahí, fue como que todo pasó en camara lenta, ella agarró mejor su bandeja con comida para intentar tirarmela a mí encima, pero Nash se acercó rápidamente y se puso delante de mí, haciendo que Taylor se tirara su bandeja a ella misma.
No pude evitar reirme mas que antes, ahora estaba llena de jugo y fideos con salsa, y su cara de 'te detesto' completaba el mas entretenido momento que había tenido aquí hasta ahora.
Todos se quedaron unos segundos en silencio para luego empezar a reir a carcajadas, escuché unos fuertes pasos y mientras todos dejaban de reirse y volvían a comer, giré un poco mi vista, genial, el Sr. Henderson junto con Gustav caminando hacia nosotros.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaaa, no voy a poder subir capitulo por unos días, no porque no quiera porque no me gusta dejar tantos días sin subir pero empecé con exámenes semestrales y en serio no me da el tiempo, lo mas pronto que termine prometo que subo uno.
voten y comenten byee
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar || Nash Grier (Editando)
FanficLos padres de Kendall Collins piensan que ella es demasiado problemática para su prestigiosa familia y la envían a pasar el verano en un campamento militar sin su consentimiento, allí conoce a Nash Grier, un chico que pasa su segundo verano en el ca...