Salí del agua junto con Nash a mi lado, aun un poco aturdida por el beso que me había dado, ¿un beso bajo el agua y además desprevenido? que chico, eso fue perfecto, ¿pero qué estoy diciendo? es solo Nash, debo dejar de pensar en él.
-¡Cállense y escuchen!- dijo Gustav sacándome de mis pensamientos, Nash estaba parado a mi lado, muy junto a mí y tenía una leve sonrisa en su rostro, yo sonreí involuntariamente al pensar que esa sonrisa era por mí- tienen que ir de a dos a buscar leña para hacer la fogata, no se vayan muy lejos, pueden dar un paseo si quieren mientras no se pierdan se los pido por favor.
-¿Por qué nosotros?- murmuró Taylor y para su suerte Gustav la escuchó.
-¿Quien más sino? ¿la reina? ahora vayan.
No vi donde estaban las chicas para ir con ellas, vi que Nash me miraba, no iría con él, alguien me habló antes.
-¿Quieres ir conmigo?- preguntó alguien detrás de mí, no lo reconocí por su voz, me di la vuelta y lo miré- por favor, no quiero ir con Taylor- rogó mirándola y haciendo una mueca.
-Em sí, claro.
-Y ¿como estás?- me preguntó mientras caminabamos.
-Bien, excepto porque estoy aquí, ¿y tú Dylan?.
-Bien. ¿Puedo saber por qué estás aquí?.
-No por mucho, solo que hacía problemas en la escuela y creo que mis padres estaban cansados de eso- hice una mueca- ¿y tú?.
-Con que eres problemática eh, yo simplemente me saltaba muchas clases y salía a fiestas y esas cosas.
Asentí mientras sacaba mi celular de mi bolsillo del pantalón para ver si tenía señal por donde andabamos.
-Lo siento- soltó Dylan de la nada.
-¿Por qué?.
-Tu celular, está roto.
-Lo sé, pero ya pasó, lo arreglaré cuando vuelva.
-Te regalaré otro- me sonrió y seguimos caminando.
-Esto apesta, odio este lugar, iba a ser un verano increíble y me metieron acá.
-A mi me gustó que mis padres me mandarán aquí.
-¿En serio? ¿por qué?- Dylan que estaba juntando un poco de leña que habíamos encontrado por ahí me miró y sonrió, se acercó a mí mientras yo miraba sus ojos, era un lindo chico.
-Porque aquí te conocí- agarró una de mis manos entre las suyas y con la otra corrió un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Fruncí el ceño y lo miré, sabía lo que se venía, y no quería eso ahora, sería demasiado pronto.
-Eres linda Collins- me dijo acercándose más a mí mirando mis labios- di que no si quieres que pare- murmuró cuando sus labios estaban casi junto a los mios, pero antes de que pudiera decir que no, alguien cerca de nosotros habló.
-Oh aquí hay leña Taylor- dijo Nash y a los segundos apareció Taylor detrás de él.
-Juntala ya y vámonos.
-Si, me parece que interrumpimos algo- dijo Nash mirándonos, parecía que estaba algo enojado y celoso, se veía tierno, ¿pero por qué estaría celoso? no le importo.
-No, nada pasaba- contesté rápido.
Dylan agarró leña y Nash también, yo caminé a su lado.
Cuando llegamos a donde estabamos antes, agarré de nuevo mi celular y vi que tenía recepción, miré a mi al rededor y vi que Gustav estaba tomando una siesta, así que marqué el número de Emily y esperé a que contestara.
Cuando sonó por cuarta vez corté y marqué el número de Luke.
-¿_____?.
-¡Luke!- casi que grité de emoción, extrañaba a Luke y a Emily, quería salir de este horrible lugar e ir ya a casa. Miré a Nash que estaba parado cerca de mí y me miraba con el seño fruncido.
-¿Como estás? te extrañamos.
-Yo también a ustedes, dile a la tonta de Emily que me atienda el celular, no se cuando podré volver a llamar igual.
-Se lo diré, y dime ¿como es todo por allá?.
-Horrible, este lugar apesta, quiero ir a casa, necesito mi vida.
-Que exagerada _____, volverás pronto. Escucha, me tengo que ir, llámame cuando puedas de nuevo, te quiero.
-Está bien, adiós, yo también.
-¿Con quien hablabas?- me preguntó Nash cuando terminé la llamada.
-Y a ti que te importa.
-¿Quién es Luke?.
-No tienes por qué saber.
-¿Qué pasa _____?.
-¿De qué?- pregunté de mala gana, me molestaba que de a rato ni siquiera le importaba y luego me hablaba como si fueramos algo, no me jodas, o te intereso o no.
-Necesitamos hablar.
-No tenemos nada de que hablar.
Él me agarró de la mano y me llevó a la orilla del agua, no quería, pero a la vez tenía curiosidad sobre que me diría.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaaa, pido perdón, es que no tengo internet en mi casa y además que tenía la mente en blanco, me costó hacer este capitulo, pero ustedes son muy buenas lectoras porque casi siempre votan y comentan así que bueno, sigan haciendolo, le dejaré este nombre porque tienen razón,es más original, las quiero, besos ♡
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar || Nash Grier (Editando)
FanfictionLos padres de Kendall Collins piensan que ella es demasiado problemática para su prestigiosa familia y la envían a pasar el verano en un campamento militar sin su consentimiento, allí conoce a Nash Grier, un chico que pasa su segundo verano en el ca...