Capitulo 9

13K 690 44
                                    

Llevaba ya una semana intentando evitar a Nash, despues de lo que pasó la otra vez en su habitación me da verguenza hasta verlo, por alguna razón, siento que el lo unico que quiere es jugar conmigo por unos dias, y que no se piense que podrá hacerlo, no lo quería cerca de mi por ahora, el no era mi tipo, ademas que aun no lo conocía lo suficiente, algo en mi me decía que el escondía algo detrás de esos hermosos ojos azules, asi que era mejor dejar de hablar con el ahora antes de poder llegar a enamorarme.

Al parecer, el aun no se ha dado cuenta de que intento evitarlo, aunque yo soy muy obvia.

Hoy era 'el dia de limpieza', era el dia de cada dos semanas en el que le daban libre a las señoras de servicio y nosotros debíamos limpiar todo, desde los baños, comedor, recepción, los patios y las habitaciones, sin duda, este era el peor día.

-¿_____ quieres que te ayude?.

-No necesito ayuda Nash.

-¿Qué pasa?.

-¿De que hablas?.

-Ya ni siquiera me hablas, y me evitas todo el tiempo ¿que hice?.

-¿Qué hiciste? es que no puedes venir y jugar conmigo ¿entiendes? quiero que me dejes sola.

-¿Jugar contigo? pero si yo..

-Vete, o sabes que, mejor me voy yo- dije y salí rápido de ahi, necesitaba pensar en algo mas para mantenerlo alejado.

-¿Matt?- dije acercandome a mi amigo, el y yo habíamos desarrollado una buena amistad.

-_____, ¿como estas?.

-Bien, necesito que me ayudes con algo.

-Claro ¿que quieres?.

-Necesito que le digas a Nash que tengo novio.

-Si pero, ¿por qué no lo haces tu?.

-No me cree.

-Esta bien, se lo diré, pero aqui entre tu y yo..- dijo acercandose a mi- ¿tienes novio o no?.

-No, solo quiero lejos a Nash.

-¿Se puede saber porque?.

-Luego te cuento, gracias.

Le sonreí y me fui a ordenar la habitación, ni loca pensaba lavar uno de los baños.

*Narra Nash*.

Estaba juntando la basura de uno de los patios, cuando Matt se acerca a mi y se ofrece a ayudarme.

-Hey Nash.

-Hola Matt.

-¿Como has estado?.

-¿Bien supongo?- lo miré un poco raro, nunca nos preguntabamos eso a no ser que algo pasara, asi que algo estaba pasando- ¿que pasa?.

-¿Eh?.

-Si, algo pasa ¿que es?.

El me miró confundido, tal vez porque lo conozco demasiado y me di cuenta enseguida.

-¿Que hay con _____?.

-¿Que hay de que?.

-Ya sabes, ¿tienes algo con ella?.

-Por lástima no, antes estaba todo bien pero ahora ella me ignora, ¿no te contó si hice algo?.

-Si, de eso te vengo a hablar.. ella tiene novio.

¿Tiene novio? ¿como que nunca me lo dijo? jugó conmigo, no pensé que fuera de esas chicas.

-Ah, no me importa de todos modos.

-¿Ah no?.

-No, ella no es mi tipo, ademas que hay mas lindas- mentí para no sentirme tan tonto al enterarme que tiene novio.

-Ah bueno, mejor para los dos entonces.

-Si, solo por curiosidad, ¿quien es el chico?- pregunté un poco celoso.

El me miró algo nervioso y tardó un poco en contestar.

-Yo.. yo no se, preguntaselo a ella..

-Si eso haré.

-¿No era que no te interesaba?.

-No no me interesa, es que solo quiero saber.

-Bien, ¿y pero que hay con Vicky, tu supuesta 'novia'?

-Sabes que solo fingo estar con ella para que mis padres no me molesten, no significa nada

-Como sea, adios- dijo en un tono algo raro y se dio la vuelta para irse practicamente corriendo de alli. Yo decidí que sería una buena idea ir a hablar con _____ ahora.

Fui al otro patio pero no estaba, en el comedor tampoco, ni en los baños o la recepción asi que fui a su cuarto.

La puerta estaba abierta, me acerqué en silencio hasta ella intentando no hacer ningún ruido, ella estaba de espaldas ordenando su armario.

-¡_____!- le digo al mismo tiempo que le toco los brazos rapidamente.

-¡Mierda Nash!- dijo ella dandose la vuelta con una cara no muy amistosa.

-Lo siento- dije evitando reir por su reacción.

-¡Deja de reirte!- me dijo para luego golpearme en la cara con un almohadon que había cerca.

-No te enojes- dije abrazandola para que no me pegara de nuevo ¿pero que estaba haciendo? vine aqui para saber el nombre de su tonto novio, no para jugar, asi que la solté rápido.

-¿A que viniste?.

Yo solo la miré fijamente, era tan hermosa, sus ojos color miel en los cuales podría perderme por su mirada inocente, pero eso era lo que mas me gustaba, ella no era para nada inocente, sus labios, tan rosados y perfectos que tanto me encantaba besar, su sonrisa tan pura, sin dudas, esta chica era perfecta, salí de mi 'trance' cuando ella dio unos aplausos delante de mis ojos.

-¿Vas a estar todo el dia mirandome o piensas decir algo?- dijo con una sonrisa burlona.

-Si- dije seco- ¿asi que tienes novio?.

-S.. si.

-¿Y te parece bien lo que has hecho?.

-¿De que hablas?.

-Vamos _____ has estado jugando conmigo, si tienes novio deberías habermelo dicho.

-¿Yo juego contigo?- dijo algo ¿enojada?.

-Si, no me digas que tu te has olvidado de lo que paso el otro dia, porque yo aun lo recuerdo perfectamente.

-Solo fue un error, lo siento si te di a pensar algo mas, no volverá a suceder- dijo indiferente.

La miré algo decepcionado, ¿que acaso aquello no había significado nada para ella y solo dirá que fue un 'error'?.

-Como digas, ahora, ¿me podrías decir quien es el chico?.

-Emm..- dijo ella algo nerviosa mientras miraba a otro lado, como buscando una respuesta-¿por qué te interesa saber?- preguntó ya no con esa mirada de nervios, sino ahora con su sonrisa sarcástica.

-Yo pregunté primero.

-Bien, es un chico de mi instituto.

-Eso no fue lo que pregunté, quiero saber su nombre.

-Yo ya te respondí algo, ahora tu.

-Es solo curiosidad.

-Se llama Logan.

-¿Hace cuanto estas con el?.

-¿Quien eres? ¿mi padre? además que si era solo curiosidad no debería interesarte tanto.

-No me interesa.

-Pues bien, entonces vete- me dijo practicamente empujandome fuera de su habitación y cerrando la puerta, pero esto no se quedaría asi.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Voten, comenten, graciasss ❤

Siganme en twitter: @camdallasx_ doy follow back :)

Campamento Militar || Nash Grier (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora