Capítulo dedicado a @MarianaCored
You
-No me interesa por qué Nash no ha asistido por dos días.
-Claro que te interesa -sonrió burlona Emily.
-¿Y qué importa? A él no le importo.
-No digas tonterías.
-Es la verdad, seguro no vino estos días porque no sabe cómo decirme que todo terminó.
-Estás apresurando las...
-¿Quieres saber por qué Nash no ha venido? -habló una voz a mis espaldas, lo reonocí, era Cameron.
-No.
-Vamos a hablar quieras o no.
-No tengo ganas de seguir perdiendo tiempo, así que habla rápido.
-Yo mejor me voy -dijo mi amiga.
-¿Cómo pudiste engañarlo?
-Ah ya veo que te fue con el chisme -reí sin ganas mientras miraba a otro lado.
-No es un chisme, Nash es mi amigo, y es raro y horrible verlo así.
-¿Está mal? -pregunté sin pensar, rápidamente me corregí-. El hecho es que nada de lo que te dijo es verdad.
-Él te vio.
-Él no sabe nada, al igual que tú.
-¿Por qué no admites que lo engañaste y ya?
-¡No tienen pruebas! ¡Mierda, que yo no lo engañé! No saben lo que sucedió, no pueden hablar.
-¿Podrías explicarte?
-No tengo nada que explicarte, si Nash quisiera saberlo me hubiera buscado, pero al parecer no le importo.
-Eso es mentira.
-¡Tú qué sabes!
-Sé bien lo que Nash siente por ti, pero no estoy seguro que tú sientas lo mismo por él.
-Tú, él y esta situación estúpida me tienen harta, iré a su casa al salir del instituto.
-Él te quiere -advirtió antes de alejarse.
(...)
El resto del horario escolar había terminado. Miré la hora en mi teléfono, 5:06pm, suspiré y comencé a caminar hacia mi casa ¿Debía ir a ver a Nash? ¿Todo esto había sido mi culpa? Creo que de ambos, a decir verdad, él sin saber nada me había gritado cualquier cosa, me dijo que quizá hasta me había acostado con el otro chico, y Nash sabía perfectamente lo frágil que es ese tema para mí, él también me debía unas disculpas, y como el hombre de la relación, él tendría que venir a hablarme.
Llegué a mi casa, no había nadie más que mi hermano que se encontraba en su habitación. Me di una rápida ducha y me vestí con lo primero me encontré, no tenía pensado salir de nuevo.
El timbre sonó ni bien me senté en mi casa, dejaría que Kyle fuera.
-¡______! ¡Te buscan!
-¡Si es alguien conocido que suba y sino no estoy!
A los minutos la puerta de mi cuarto se abrió lentamente, dejándome ver a Nash, no sonreía ni decía nada, es más, se veía bastante tenso y enfadado.
-¿Qué haces aquí?
-Debemos hablar, el otro día estaba demasiado molesto para pensar bien.
-¿Y esa es tu excusa para lo que me dijiste?
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar || Nash Grier (Editando)
FanficLos padres de Kendall Collins piensan que ella es demasiado problemática para su prestigiosa familia y la envían a pasar el verano en un campamento militar sin su consentimiento, allí conoce a Nash Grier, un chico que pasa su segundo verano en el ca...