Capítulo 45
Se miró al espejo por milésima vez. Estaba perfecta. Perfecta según su madre y sus tías. Para ella lucía ridícula, quería sacarse ese peinado y el maquillaje de su cara, ni hablar del vestido, era lo peor de todo.
-Estás hermosa -su madre entró a la habitación, con una sonrisa de felicidad terriblemente falsa.
-Ya me lo has dicho mil veces.
-No estés así -habló poniéndose de pie detrás de su hija, mientras la miraba a través del espejo.
______ la observó con furiosa, no podía pedirle eso. Estaba a punto de llevar a cabo el mayor error de su vida.
-Espero que cuando vean lo infeliz que seré al fin reaccionen -bufó, aunque sabía que sus palabras no cambiarían nada.
-Te contaré algo -le dijo Marisol, su madre, mientras con un gesto la invitaba a sentarse en los sillones.
-Dios no, no quiero saber cómo se conocieron tú y papá, o algo de tu primera vez con un chico -negó rápidamente la castaña.
-Es algo más importante que todo eso.
-Que sea rápido.
-Cuando tenía tu edad todo fue igual.
-¿A qué te refieres?
-Yo tenía un novio, lo amaba, aunque tus abuelos nunca lo aceptaron, todo era perfecto para nosotros, hasta que me obligaron a... a casarme con tu padre.
La chica la miró incrédula, no podía ser verdad, pero en ese mismo momento, muchas piezas parecieron encajar. De ahí salía la indiferencia que a veces se veía en sus padres. Por eso eran sus peleas tan de todos los días, y el por qué de que nunca fueron una familia aunque sea mínimamente feliz. Estaban casados por obligación. ¿Qué podría salir bien en eso?
-Tienes que estar bromeando -murmuró ______-. ¡¿Y aún así planeas hacerme lo mismo?! ¡¿A ti te gustó que te obligaran a estar con papá?! ¿Fuiste, o siquiera eres feliz? ¡Mierda, mamá, no puedes hacer esto!
Sintió sus ojos arder, más aguantó las lágrimas, no quería tener que pasar una hora más bajo el poder de las maquilladoras.
-Te prometo que todo estará bien -dijo la mujer con calma ante los gritos de su hija, se puso de pie y luego salió de la habitación.
(...)
Se encontraba de pie fuera de la iglesa con su cabeza dando mil vueltas, no pisaba ese lugar desde que tenía memoria, ella ni siquiera creía en todo eso. Todos los invitados estaban dentro, sentados y esperando por su entrada.
Observó a su alrededor con pesar, sabía que a por lo mucho que lo deseara, Nash no llegaría. Todo sería peor de esa manera, el chico seguramente no querría enfrentarse con toda la familia de ella. ______ sintió un dolor enorme en el pecho e hizo un esfuerzo por despejar su mente.
-¿Lista? -le preguntó su padre tomándola del brazo para entrar.
-Claro -murmuró.
-Cambia esa cara -dijo con un tono calmado.
Ella no contestó. Sabía que si abría la boca comenzaría a llorar.
Las enormes puertas se abrieron y esa asquerosa típica canción comenzó a sonar. Juntos empezaron a avanzar. Las piernas le temblaban, el nudo en su garganta crecía, y nada fue mejor al mirar la terrible expresión de Josh en el altar.
Llegó hasta su lado y lo miró con tristeza. El hombre frente a ellos comenzó a dar el discurso, pero todo lo que oía ______ eran murmullos, estaba pasando por la mayor desilusión al ver que Nash no llegaba. Y entonces dejó de pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar || Nash Grier (Editando)
FanficLos padres de Kendall Collins piensan que ella es demasiado problemática para su prestigiosa familia y la envían a pasar el verano en un campamento militar sin su consentimiento, allí conoce a Nash Grier, un chico que pasa su segundo verano en el ca...