Ya había pensado en algo, y no me encantaba la idea al cien por ciento, pero no haría mayor daño, supongo, Dylan sería quien me ayudara, sin saberlo claro, pero bueno.
Estaba cansada, de Nash y de este lugar, los días eran eternos, aunque sólo quedaban dos semanas, al menos tenía un pequeño motivo para sonreír.
No había hablado con Nash desde ayer, ahora era hora de almorzar, y yo no pensaba esperar por él, aunque tampoco me lo pidió.
Comencé a sentir cierto miedo mientras caminaba hacia la cafetería, ¿había hecho mal en intentar que le prestara atención a Sarah?, y qué si ahora estaban saliendo. No quería enterarme de ello.
Decidí que debía dejar a Nash, ya no me importaba, ni él ni lo que hiciera.
Al llegar al comedor no me senté con los de siempre, sino que me dirigí a la mesa de Dylan. Sus acompañantes me miraron un poco extrañados, pero luego lo dejaron pasar.
—______ —me sonrió.
—Hola Dylan —lo saludé con un beso en la mejilla.
—¿Qué haces por aquí?.
—¿Quieres que me vaya?.
—No —tomó mi brazo—. Quédate.
Le sonreí y almorcé junto con él y sus amigos que eran muy divertidos y buenos.
—¿Así que tienes novia nueva? —le preguntó 'disimuladamente' un amigo a Dylan, yo sólo escuché y reí.
—______ no es mi novia —negó cargando comida con el tenedor— ...aún —murmuró.
Terminamos de almorzar y cada uno tenía que irse a su habitación, ya que teníamos hora y media libre para que "bajara la comida", según Gustav, pero ya todos sabíamos que él quería esa hora para dormir una siesta.
—¿Qué vas a hacer ahora?.
—¿Acaso hay opciones?, hay que ir a las habitaciones.
—Desde cuando sigues tanto las reglas Collins —dijo Dylan burlón—. Vamos a mi habitación —hice una mueca y levanté una ceja—. No no, nada de lo que piensas —aclaró nervioso—. Podemos hablar o mirar tele o...
—Ya Dylan, vamos.
Caminamos hacia su cuarto con precaución para que no nos vieran, la verdad es que me agradaba mucho más la idea de estar con Dylan que con Nash encerrados.
—Cuéntame algo de ti _____ —me dijo mientras se sentaba en el sofá.
—No sé qué esperas, mi vida es un gran aburrimiento.
—Bueno, tú no pareces ser muy aburrida...¿De dónde eres?.
—Miami, vivo en un vecindario privado —hice una pequeña mueca de fastidio.
—¿En serio?, yo soy de aquí, pero luego de que salga de este infierno me iré a vivir allá.
—Genial, ¿Y ya sabes a que instituto irás?.
—Aún no, estoy viendo opciones. Pero intentaré entrar en el tuyo, sería lindo verte todos los días.
Reí y seguimos hablando, contándonos cosas, sobre nuestras familias y nuestras vidas en sí. Dylan vivía sólo con su hermana mayor, ya que ambos habían decidido alejarse un poco de sus padres.
Ya había pasado una hora, y decidí irme a cambiar porque que no traía el uniforme para las actividades de la tarde.
—¿Se puede saber dónde estabas? —preguntó Nash en seguida que entré al lugar. Genial, ya quería ver su reacción al contarle.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
La verdad es que el tiempo que no actualizo se me pasa muy rápido y no me doy cuenta, lo siento.
Otra cosa, en el capitulo trece hay una imágen de como sería la cabaña, siempre me olvido de decirles, mi memoria anda muy mal.
Y les cuento que estoy arreglando la novela, cambié la sinopsis un poco y voy a estar editando los capitulos anteriores cuando tenga tiempo porque se ve que yo tenía una pelea con los tildes o algo.
Voten y comenten ♥
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar || Nash Grier (Editando)
FanfictionLos padres de Kendall Collins piensan que ella es demasiado problemática para su prestigiosa familia y la envían a pasar el verano en un campamento militar sin su consentimiento, allí conoce a Nash Grier, un chico que pasa su segundo verano en el ca...