Mi plan iba funcionando hace ya cuatro dias, con dificultad porque veía a Nash prácticamente todo el día, pero iba funcionando.
En más de una ocasión él me hablaba y yo solo asentía o negaba con la cabeza en señal de contestación.
Para ser sincera, quería hablarle, pero mi orgullo era mayor que ese deseo, así que no hacía nada, al igual que él, que tampoco hacía nada, como yo creía, estaba jugando conmigo, nunca le importé.
Recién habíamos terminado de almorzar, nos dejaban una hora libre para poder dormir una siesta o simplemente hacer lo que quieras, aunque creo que esta hora libre era más para Gustav que para nosotros, ya que él dormía todo este rato.
Quince minutos, ya llevabamos corriendo quince minutos, los había controlado con mi reloj de muñeca, y solo deseaba escuchar ese odioso silbido que indicaba que podíamos parar, mis piernas aguantarían como máximo solo cinco minutos más.
-Bien ahora acérquence- gritó el coordinador para que pudieramos detenernos, como siempre, se podía escuchar las respiraciones agitadas de todos, parecíamos perros con sed, y en parte así era, estabamos deshidratados- les tengo una linda actividad.
-¿Irnos a casa?- preguntó en broma un chico de nombre Dylan, lo recordaba porque él había sido quien había hecho que se me cayera mi celular.
-Muy gracioso, pero aun falta para eso, iremos de campamento..- iba a seguir hablando pero lo interrumpí, las palabras a veces solo salían de mi boca.
-¿Que ya no estamos de campamento?- pregunté viendo a mi alrededor, mirando los árboles y la naturaleza.
-Déjeme terminar de hablar por favor- yo asentí por más que no fuera una pregunta- acamparemos, se podría decir mejor.
¿Acampar? ¿en una carpa en la noche? con quien sabe que animales ahí fuera, estaba loco.
-Debe ser una broma- dijo Taylor- no podemos dormir fuera en una carpa, los mosquitos nos comerán- por primera vez estaba de acuerdo con ella.
-No exageren. Ahora vayan a arreglar lo que quieran llevar, la ropa de cambio y eso, solo dormiremos fuera una noche, en una hora partimos, nos vemos aquí.
Todos nos levantamos del césped y cada uno se encaminó hacia su habitación, aunque yo prácticamente corrí hacia la mia, solo tenía una hora y quería darme una ducha antes de irnos.
-_____ espérame- dijo Nash caminando detrás de mí.
No le contesté nada, solo lo esperé y empezamos a caminar juntos, yo no sonreía ni respondía a lo que me decía.
Al llegar a la cabaña, me metí a dar una ducha, me puse el traje de baño, que era azul la parte de arriba y blanco abajo, ya que nos habían dicho que lo hicieramos, y luego la ropa arriba. En un bolso puse mi pijama y otro cambio de ropa por las dudas, también puse mi celular que lo había encontrado en el fondo de mi valija, aunque aquí además de que no nos dejaban usarlo tampoco había buena señal, lo llevaría por si allá encontraba recepción.
De nuevo Nash caminaba junto a mí mientras nos dirigiamos a encontrarnos con los demás.
-_____, ¿qué pasa?- preguntó deteniéndose y mirándome fijamente.
-Nada- contesté deteniéndome también y levantando los hombros.
-Algo te pasa, estás... indiferente conmigo.
-Nada pasa Nash, así soy yo, ahora vamos que sino saldrán sin nosotros- comencé a caminar de nuevo y él me siguió.
Todos ya estabamos caminando juntos mientras Gustav nos guiaba hacia el lugar. Luego de caminar más de cinco minutos llegamos a una playa, que tenía también un poco más lejos partes dónde había pasto.
-Bien, llegamos- anunció- pueden hacer lo que quieran, es día de playa, en la noche haremos una fogata, armen sus carpas ahora que es de día, por carpa entran dos, así que cada uno dormirá con su compañero de habitación.
¿Mi suerte podría ser peor? cuanto más intentaba alejarme de Nash parecía que el universo hacia que estuvieramos más juntos.
Nash me miró y sonrió levemente, yo solo rodé los ojos y armamos la carpa, y con armamos me refiero a que él la armó mientras yo miraba, esto de acampar no era lo mio.
Con las chicas decidimos acostarnos a tomar sol, ya traíamos el traje de baño debajo así que nos sacamos la ropa y pusimos toallas en la arena para sentarnos.
-Te mira mucho _____, no sabe disimular- dijo Frida riendo y mirándo por detrás de mí, me di la vuelta un poco y si, Nash me estaba mirando 'disimuladamente' según debía pensar él, pero no era así.
Después de tomar un rato sol decidí meterme al agua.
A pesar de que debía dormir con Nash, este día iba bastante bien.
El agua estaba helada, pero aun así me metí lentamente.
Narra Nash:
Quizás la estaba mirando mucho, creo que ya se había percatado de eso, pero estaba hermosa, ella era hermosa.
Estaba sola entrando en el agua,así que le fui a hacer compania, no estaba muy lejos de ella, así que nadé y cuando estuve cerca comencé a hacerle cosquillas sin que me viera antes.
-¡Para... por favor..!- decía riendo demasiado, así que la dejé- ¿qué quieres Nash?- preguntó mientras su linda donrisa se borraba.
-Solo quería hacerte compañía.
-No la necesito.
-Yo si necesito estar contigo.
La agarré por la cintura y la acerqué a mí, ella forcejeaba un poco pero luego solo me miró con cara no muy amistosa.
-Déjame.
-Solo si antes me das un beso.
-Ya quisieras, ahora suéltame.
-Un beso.
-Tú lo pediste- _____ se soltó y comenzó a tirarme agua mientras reía, me encantaba escuchar su risa, cuando se detuvó pasé mis manos por mis ojos y ella ya se estaba alejando así que la agarré nuevamente y tomé una bocanada de aire, ella me miraba confundida y con el seño fruncido, pero luego entendió y antes de que nos sumergieramos también tomó aire.
Debajo del agua la acerqué hacia mí y la besé, extrañaba sus labios, ella me siguió el beso un poco, ya que no fue muy largo porque nos quedabamos sin aire.
_____ me sonrió negando con la cabeza, y se dirigió fuera del agua ya que Gustav nos estaba llamando a todos ¿estabamos bien ahora? no lo sé, yo solo la seguí.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Perdón si está un poco feo es que tuve una mala semana pero escribí este capitulo igual porque no me gusta demorar mucho.
Estoy pensando en cambiar el nombre de la novela por Don't play with me, ¿qué dicen? a y si alguna hace portadas o sabe de alguien que lo haga me dice, gracias y besos ♥
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar || Nash Grier (Editando)
FanfictionLos padres de Kendall Collins piensan que ella es demasiado problemática para su prestigiosa familia y la envían a pasar el verano en un campamento militar sin su consentimiento, allí conoce a Nash Grier, un chico que pasa su segundo verano en el ca...