Me entregó la llave sin mirarme, sólo miraba su celular. La tomé y lo observé, no debería haberle dicho eso, admito que fue doloroso, pero él se lo buscó, y yo no pensaba pedirle perdón.
Me di una ducha y me cambié, no tenía la mejor ropa como para una cita o a lo que fuera que iría con Dylan, nunca pensé que tendría algo como esto, así que me puse lo más decente de mi bolso.
Nash me miró con el ceño fruncido cuando caminé hacia la puerta, lo ignoré y saludé a Dylan con un beso en la mejilla.
—Hola Grier —lo saludó sin problema. Nash lo miró con una cara no muy amistosa, evité sonreír, no sabía disimular nada.
—Dylan —movió su cabeza sin mayor entusiasmo.
—¿Vamos?.
—Vamos —contesté y miré de reojo a Nash, cerré la puerta lentamente—. ¿A dónde iremos?.
—Aún no pude decidir, ya sabes, por todas las opciones que hay —me sonrió, y yo a él, Dylan era muy lindo y agradable.
Caminamos hablando entretenidamente hasta llegar a un lago, era algo alejado de todo, supongo que para que no nos vieran, aunque pensaba que se darían cuenta que faltábamos.
—¿Te gusta?.
—Es muy lindo. No sabía de este lugar.
—Yo tampoco —lo miré sin entender—. No estaba en mis planes este lago, sólo que me entretuve hablando contigo y te seguí a ti.
—Mira si nos perdíamos —dije riendo.
—No me molestaría si me perdiera contigo.
Apoyé mi cabeza en su hombro mientras obervaba todo a nuestro alrededor, era perfecto.
Quizá podría ser más percecto si estuviera con otra persona...
No claro que no, no tenía que pensar en Nash.
—¿Seguimos?.
—Ah sí claro.
Continuamos nuestro camino hasta llegar a la playa en la que habíamos estado la otra vez todos juntos. Caminamos a paso lento por la arena, Dylan tomó mi manó, y yo no me opuse. Él se detuvo luego de unos minutos, me observó y se acercó para besarme. Iba a dejar que eso pasara, iba a besarlo, pero no pude, no podía hacerle eso, él siempre me había tratado tan bien.
—Ahora no Dylan... —murmuré muy cerca de él.
—Lo siento...
—Está bien.
Me acerqué a la orilla del agua hasta mojarme un poco más de los talones, el frío recorrió mi cuerpo, y con él vinieron muchos recuerdos y pensamientos de toda mi vida. Tuve la necesidad de un abrazo, pero no de cualquiera.
—Quiero volver.
—¿Ya?. Bueno, vamos.
—Pasé un lindo momento contigo Dylan, gracias —le dije al llegar a la cabaña.
—Me encantó estar contigo. Hasta mañana ______.
Lo saludé y entré, era algo tarde. Caminé en silencio hasta el baño luego de agarrar mi pijama y me cambié. Fui hasta la cama de Nash, y sin pensarlo más, me acosté a su lado y lo abracé. Posiblemente me arrepentiría de esto, y mucho, me sentiría una tonta a la mañana, pero era justo lo que necesitaba en ese momento.
—¿______?.
—Perdón por despertarte.
—No pasa nada. Duerme linda.
Asentí levemente y me acomodé, él enseguida se quedó dormido.
—Te quiero tanto —susurró mientras me estrujaba entre sus brazos.
Sonreí sin contestarle, me acomodé nuevamente y me dormí.
Me desperté cuando la alarma sonó. Me dolía la cabeza, tenía mucho sueño, e intentar moverme y darme cuenta de que tenía el brazo de Nash sobre mí tan sólo incrementó mi mal humor. Me puse de pie como pude y obervé mi celular, tenía un mensaje de Carter.
"No te duermas Collins, al menos que quieras correr de nuevo, sé que debes tener sueño por tu cita..."
El mensaje traía adjunto dos fotos, una de mí con Dylan y la otra era una captura de pantalla de mensajes entre Carter y Nash, en donde él admitía que estaba celoso.
Sonreí como boba, Nash me quería, y quizá ahora era mi turno de admitirlo también.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Perdónnn perdón, es martes ya sé, pero no saben cuanto me costó escribir este capitulo no tengo idea por qué, simplemente no sabía como escribirlo y que quedara bien. Voten y comenten ♡
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar || Nash Grier (Editando)
FanfictionLos padres de Kendall Collins piensan que ella es demasiado problemática para su prestigiosa familia y la envían a pasar el verano en un campamento militar sin su consentimiento, allí conoce a Nash Grier, un chico que pasa su segundo verano en el ca...