-Necesitamos hablar.
-No tenemos nada de que hablar.
Él me agarró de la mano y me llevó a la orilla del agua, no quería, pero a la vez, tenía curiosidad sobre que me diría.
-¿Qué quieres?- dije haciéndome la harta, y en parte sí lo estaba, ¿no era más fácil simplemente alejarse de mí?.
-¡Necesito saber qué te pasa!.
-No me pasa nada, ¿por qué algo debería estar pasándome?.
-Es obvio que algo te sucede, me tratas mal, no como antes, y no puedo soportar eso.. extraño como estabamos antes.
-Que carajos Nash, no te entiendo.
-¿Qué no entiendes? te necesito _____.
Mi corazón dió un vuelco por sus palabras y por la forma en que lo dijo, era tan tierno, sus hermosos ojos me miraban fijamente, esperando quizás que yo le dijera que también lo necesitaba, pero eso no sería así.
-No me necesitas, vamos Nash, ¿para qué seguir con esto?- él me miraba con el ceño fruncido y yo ya me estaba enfadando- antes pensaba que lo que querías era acostarte conmigo pero por como te separaste la otra vez pienso que no, así que no sé que quieres de mí.
-¿Qué dices? por Dios _____, ¿todo esto es por lo que pasó aquella vez?.
-¡Solo necesito saber que mierda quieres de mí Nash!- ya me estaba volviendo loca, yo lo quería, o algo así, me costaba asimilarlo, y no se lo admitiría, pero muy en lo profundo podía decir que sentía algo por él, llamaba mi atención.
-¿Quieres que te diga algo?, la vez que me separé de ti, no fue porque no quisiera hacer algo contigo, creeme que si quiero, pero es que no quería que eso pasara así, ¿entiendes?, la primera vez juntos, por lo menos para mí, sería algo especial, porque tú eres especial para mí, solo quería que pasara en otro lugar,en otras condiciones, no pensé que te molestaría, te necesito _____, te quiero.
Lo miré, decía la verdad, podía notarlo. Me acerqué más a él y lo abracé, él también lo hizo, nos separamos y me miró nuevamente, nuestras caras estaban muy cerca, quería besarlo, vaya que lo quería, él también, así que juntó sus labios con los mios en un tierno y lindo beso.
-Ahora quiero saber quien es Luke- dijo algo serio y yo le sonreí.
-Mi mejor amigo, nada de que preocuparse.
-Oh bueno. ¿Sabes algo?- esperé espectante a que hablara- quiero que seas mia- susurró en mi oido con una voz algo ronca y seductora- en todos los sentidos- le sonreí, no supe que contestar así que nos fuimos con los demás.
(...)
Ya era de noche, habíamos cenado y ahora era hora de hacer la fogata.
Gustav la encendió junto con ayuda de algunos chicos, mientras que nosotras estabamos sentadas al rededor. Era una hermosa noche, estaba templado pero había una brisa refrescante, el sonido del agua y la iluminación de la luna y las estrellas, esto solo podría ser más perfecto si estuvieramos solos Nash y yo.
Mika que estaba a mi lado se paró a buscar su celular, y en seguida Dylan se sentó cerca de mí.
No le di mucha importancia y seguí hablando con Frida, hasta que él habló.
-_____.
-Dylan- le sonreí.
-Sé que quizás no me tenga que meter pero, ¿tienes algo con Nash?- aparté mi mirada hacia Nash que hablaba con Matt y Carter mientras "ayudaban" a encender la fogata, él sonrió feliz, me gustaba su sonrisa, me miró y me guiñó un ojo, yo rápidamente mire a Dylan de nuevo, creo que me gustaría tener algo con Nash.
-No, nada- contesté con la verdad, porque así era, no teníamos nada en realidad.
-Oh, yo pensé que sí- dijo intentando evitar sonreir pero yo ya lo había notado. No respondí y me quedé mirando el recién prendido fuego. Mika volvió y me sonrió pícara, sentándose al lado de Frida, yo estaba esperando por ella para que Dylan se fuera, por alguna razón me incomodaba, quizás por lo que pasó.
Miré a Nash y él ya me estaba mirando, Frida lo notó, por lo que se movió de su lugar, dejando un espacio, él enseguida entendió y se movió hasta mi lado, para ese entonces, Dylan ya se había apartado de mi otro lado, mejor para mí.
Gustav comenzó a contar una historia de "terror", aunque empecé a pensar que le decía de terror porque era horrible y no porque asustara en realidad.
-Es una linda noche- le comenté.
-Como tú- tomó mi mano y la entrelazó con la suya, yo no me negué, me pareció tierno.
Estuvimos sentados juntos todo el rato, me hacía reir con cualquier cosa, ya era tarde, así que cada uno se fue a su carpa.
Me acosté y Nash también, me miraba mientras yo terminaba de arreglar las sábanas, apoyé mi cabeza en la almohada y lo miré.
-Buenas noches Nash.
-Buenas noches _____...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Chicas, gracias a las que leen, votan y comentan, la novela ya tiene 3.8k de leídos y sé que no es nada pero es mucho para mí, solo eso, besos ♥
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar || Nash Grier (Editando)
FanfictionLos padres de Kendall Collins piensan que ella es demasiado problemática para su prestigiosa familia y la envían a pasar el verano en un campamento militar sin su consentimiento, allí conoce a Nash Grier, un chico que pasa su segundo verano en el ca...