-¿Asi que Nash eh?.
-No estoy para que me molestes Taylor- dije cuando ibamos las dos, junto con Mika y Frida también, entrando a la habitación luego de un largo día de ejercicios bajo los hermosos rayos del sol.
-Que mal humorada _____, pero no te hablo porque me importes, sino, porque yo se algo que podría interesarte.
-¿De que hablas?.
-Yo se algo sobre Nash.. que no creo que él te lo haya dicho.
-No necesito escuchar tus mentiras.
-Oh cariño no es una mentira- dijo con su sonrisa burlona.
-¿Y por qué quieres que yo sepa eso?- le pregunté ya que nosotras no nos llevabamos muy bien que digamos ¿por qué querría ayudarme?.
-Me parece que debes saberlo.
-Bien dimelo, de todos modos no me importa y ya estoy harta de esta conversación.
-Nash tiene novia- dijo aun con su sonrisa, yo la miré seria un momento, para luego reirme- es en serio.
-¿Cómo sabes eso?- dije aun sin creerle.
-Vamos al mismo instituto aquí en Los Angeles, se llama Vicky.
-Bien por él.
Luego de esa absurda conversación que me había dejado pensando un poco ya que ¿por qué Taylor me mentiría? a ella no le gustaba Nash y no le importaría si yo saliera con él, pero a la vez tampoco podía creerselo del todo, quizás solo quería verme mal, discutí con ella como por cinco minutos para ver quien se bañaba primero, a las otras dos les daba lo mismo, pero yo quería ir a hablar con Nash antes de que fueran las 10:30 pm y tuvieramos que acostarnos.
Me duché y me vestí con un short de jean, una camiseta negra sin mangas y las vans rojas, sin decir mas nada salí al pasillo y toqué la puerta de su habitación.
-_____- dijo sonriendo mirandome de arriba abajo.
-Hola Carter.
-¿Quieres pasar?.
-No, yo eh, ¿está Nash?.
-No, se fue hace unos segundos al patio, dijo que necesitaba el aire libre de la noche- dijo levantando los hombros y con un tono burlón.
-Ah bueno, gracias.
Me di la vuelta y caminé por el largo pasillo para llegar al patio, no había casi nadie en el, me pareció raro ya que era una noche muy linda, las estrellas se notaban mucho y la brisa era refrescante. Le dí una mirada al lugar, era muy lindo a decir verdad, en una de las esquinas había una piscina, que siempre tenía agua y en las noches tenía unas luces, pero no sabía para que estaba ahi, nunca nos dejaban usarla.
Logré ver a Nash sentado cerca de la piscina en una de las sillas, asi que me acerqué y me senté silenciosamente a su lado en otra silla que estaba muy cerca para que no me viera al principio.
-_____, justo iba a ir a buscarte..
Suspiré y luego de unos segundos hablé.
-¿Por qué no me dijiste que tenías novia?- le pregunté sin mirarlo y en un tono tranquilo, yo había venido a discutir con él, estaba enojada, pero la calma de la noche y el momento me tranquilizaron, por lo que no quise gritarle.
-¿Qué?.
-No te hagas el desentendido, sabes de lo que hablo, hubiera preferido que me lo dijeras.
-No te lo dije, porque no es verdad.
Lo miré apenada, eso me hizo sentir como una tonta.
-¿Y entonces por qué Taylor me lo dijo?.
Él suspiró y me miró serio.
-Es que.. es verdad, pero no del todo.
-Explícate.
-¿Por qué quieres saber? además de que tú también tienes novio, ¿por qué no me lo dijiste?.
Comencé a pensar en que decirle, de lo que él me dijera dependería lo que yo le dijera.
-Yo pregunté primero.
-Bien, pero luego tú tendrás que decirme- yo asentí- ella no es mi novia en realidad, es que mi madre me molestaba mucho porque me decía que debería tener una novia y me preguntaba por que no la tenía, en fin, odiaba eso, y no quería una novia, así que le inventé que tenía una novia, ella me pidió conocerla, y ahí le pedí ese favor a Vicky.
-Ah.. ¿pero entonces ella no es nada para ti?.
-No, ¿por qué te importa tanto?- dijo sonriendo.
-No me importa, solo que quería saberlo, me sentía algo así como una puta si en serio tenías novia.
-Tranquila que no, pero ¿que con tu novio?.
¿Decirle la verdad o seguir mintiendole? las mentiras no duran mucho y se enteraría tarde o temprano.
-No tengo- murmuré por lo bajo.
-¿Qué?.
-No lo tengo.
-Asi que me mentiste..- dijo sonriendo ¿no le molestaba?.
-Perdón.
-¿Por qué lo hiciste?.
No quería hablar de eso ahora, no quería afrontar en ese momento el tema de si él estaba jugando conmigo, planeaba preguntarselo y ver su reacción, no tenía tiempo para perder con un chico que no me quería, pero es que no quería hablarle de eso en aquel momento.
Lo miré fijamente mientras me mordía el labio inferior.
-No hagas eso.
-¿Por qué no?- dije haciendolo de nuevo.
-Porque si tú haces eso, yo haré esto- se acercó lentamente para juntar sus labios con los mios, si esto era solo un juego sin duda era mi juego favorito, él me agarró de la cintura y me acercó mas a él, yo puse una de mis manos en su cuello para acercarlo mas, ¿por qué siempre que me besaba olvidaba por completo que quizás solo me estaba usando para pasar un rato y también me olvidaba de que me había dicho a mi misma que si era así, yo jugaría con él también?, sus besos me hacían perderme por unos segundos.
-Nash, debo preguntarte algo- dije separandome un poco para preguntarle lo que quería averiguar, necesitaba saber si él sentía aunque sea algo mínimo por mi, porque yo por él si.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar || Nash Grier (Editando)
FanfictionLos padres de Kendall Collins piensan que ella es demasiado problemática para su prestigiosa familia y la envían a pasar el verano en un campamento militar sin su consentimiento, allí conoce a Nash Grier, un chico que pasa su segundo verano en el ca...