AGRADECIMIENTOS

2.5K 464 60
                                    


Terminar una historia siempre me pone sensible. Creo por que en cada una de ellas, dejo un poco de mi, un poco de mi esencia y mi amor, para dárselo a ustedes, algunxs acompañándome hace tanto tiempo y otras hace solo otro poco. 

No puedo más que agradecer a esta comunidad, a quienes me siguen, me acompañan, me brindan su apoyo. Gracias por confiar en mi, en mis historias y en lo que tengo para contar. 

Mi sueño sigue, siempre va a seguir, hasta que algún día lo hagamos realidad y puedan tener alguno de mis libros en sus manos. 

Gracias a Martin, el amor de mi vida, en quien están inspiradas todas mis historias de amor. 

El amor que se vio en esta historia, es el que sentimos nosotros el uno por el otro. No existe la cantidad de tiempo que yo lo esperaría si me olvidara, asique no, no creo que cuatro años hayan sido muchos, por que si yo hubiera sido Alex, nunca habría superado a mi Taylor. 

Gracias a mis pecadoras, a las lectoras que me apoyan por redes, a quienes me escuchan y viven conmigo mi proceso creativo. 

Gracias a las personas que se van uniendo de a poco a esta comunidad. 

Y gracias a la Debie del pasado que se le ocurrió esta historia una tarde, mientras miraba el mar en Las Grutas, escuchando Wildest Dreams de Taylor Swift y gracias a Pilar por acompañarme en cada paso, después de todos estos años, que fue la primera en leerlos y la primera que se declaró fan número uno de ellos. 

Gracias por decirme "Debie, es que con este final las matas"

Tenías toda la razón. 

Recuerden que pueden apoyarme siguiendome en insta: Dblassal

Nos leemos en algún momento, ¿o tal vez, más pronto que tarde? Quién sabe.

Besitos. 


El día que dijimos adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora