DIARIO DE ALEX

4.9K 654 282
                                    

HOLA CHIQUIS, PERDON POR ESCRIBIR ESTE MENSAJE ACA. 

SOLO PARA ACLARAR, SE SUPONE QUE TAYLOR LEE TODO EL DIARIO EN ESTE MOMENTO (EL QUE USTEDES YA LEYERON ANTES Y ESTE, QUE ES EL DESPUÉS) 

SE VIENEN DOS CAPÍTULOS MÁS DEL DIARIO DE ALEX Y LUEGO DOS CAPÍTULOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ¿TAYLOR? Y POR ÚLTIMO EL EPÍLOGO, CON EL QUE DESPEDIREMOS POR FIN ESTA HISTORIA. 

GRACIAS POR EL AGUANTE. 

ESPERO, COMO SIEMPRE, NO DEFRAUDAR. 

LXS AMO

DEBIE (LA DE LAS POESÍAS)




15 de Septiembre 2023



El regreso a casa lo hicimos en un silencio que partió mi maltrecha alma en cientos de pedazos.

Aunque el nuevo Taylor no lo sepa, nunca fui buena con las palabras, nunca pude expresarme bien o de la manera que quise, mucho menos con gente que no conozco o con la que no me siento cómoda.

Ni hablar cuando estoy cabreada.

Ese es mi peor momento para decir lo que siento.

Hay veces en las que siento que mis sentimientos me abruman, en los que no puedo siquiera entender que es lo que me está pasando Tay, en realidad no quise decir todo lo que dije.

Si pudieras recordar todo, estoy segura de que lo sabrías, pero este nuevo tu no me conoce en absoluto y a pesar de todo, lo entiendo.

Te juro que lo hago.

Ojalá tu pudieras entenderme también a mi.

Siempre tuve pánico a las multitudes, no es algo que pueda controlar y el haber podido estar a tu lado esta noche había sido un completo logro para mi. Sé que el viejo Taylor habría estado muy orgulloso de mi, me hubiera abrazado con todas sus fuerzas y me hubiera preguntado si quería irme a casa, porque nosotros podíamos ser completamente nosotros cuando estábamos solo los dos.

Si, tal vez no era sano, pero no somos perfectos y a veces con la única persona que nos hace sentir bien con nosotros mismos es todo lo que necesitamos.

El viejo Taylor se hubiera sentido completamente un asco consigo mismo por lo que pasó en la fiesta.

Por lo que pasó con todo.

Entiendo tu desconfianza, Taylor, en verdad lo hago, pero esa no era la forma de averiguar si yo estaba engañándote.

No me gusta la gente.

No me gusta que me toquen sin mi permiso y mucho menos que me acusen de cosas que jamás haría.

Tu amigo se busco lo que paso, no debería haber intentado nada en primer lugar y sé que me creíste solo por que estabas ahí, porque viste la manera en la que me rompí.

No quería decirte todo lo que dije.

No era la forma y mucho menos el lugar, es solo que..., no me gusto que jugaran conmigo, Tay.

Toda mi maldita vida hicieron lo que quisieron conmigo y solo ahora, no puedo permitirlo.

El viejo tu me enseñó eso.

Mientras regresábamos a casa, entendí que era hora de terminar con esto que teníamos, no solo por ti, que claramente no querías continuar, todo en ti me lo decía a gritos. Sino también por mi.

El día que dijimos adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora