52

64 15 4
                                    

Berlín 

Después de la larga espera por los papeles de Emma, por fin, Jungkook pudo viajar junto a sus dos castaños a Alemania, país dónde había empezado desde cero con la ayuda de los Müller.

Emma corre luego de subir los escalones mientras Jeon camina hacia la puerta y Jimin ve el angosto pasillos con juguetes, ropa y basura de golosinas.

—Vamos —lo llama el pelinegro.

Absorto asiente y llama a Emma, la cual corre hacia él y juntos entran a lo que Jungkook llama pequeño apartamento, que es una habitación pequeña.

—Es aquí, no es muy grande, pero es útil —habla el pelinegro.

Los ojos de Jimin ven esa pequeña habitación y puede jurar que es la primera vez que está en un lugar como ese. Detiene su mirada en la cama y ve un peluche que Emma coge para jugar con él.

—¿Por qué tienes un peluche? —lo cuestiona el castaño.

—El niño de enfrente me lo regaló —contesta el más alto, tomando asiento en la cama.

Emma sale con el peluche al pasillo y por instinto protector, Jimin le pide que no se aleje demasiado.

—¿Qué te parece? —lo interroga el pelinegro.

Los ojos color miel de Jimin se ensanchan y aturdido asiente, aclara su garganta y luego acota—. Sí, es acogedor. No es muy espacioso, pero hablaré con Emma para que no mantenga demasiado desorden y poder caminar sin tropezar.

Jungkook lo mira sorprendido, es una broma, pero Jimin piensa que en serio los hará vivir en esa habitación pequeña. 

—Supongo que la ropa estará en bolsas y…

—Oye, espera —lo interrumpe Jeon, se pone en pie y luego de dos pasos está frente al más bajo. —Detente —musita—. ¿Estás dispuesto a vivir aquí conmigo? Sé sincero.

Jimin inhala y luego suelta el aire, forma una línea con sus labios mientras recorre la habitación con sus ojos. 

—No es a lo que estoy acostumbrado, pero sí. Dijimos que estaremos juntos y eso es lo que haremos —responde el castaño.

Con una sonrisa socarrona en su rostro, Jeon inquiere—. ¿Vas a mudarte a Alemania conmigo?

—¿Acaso piensas que viviremos separados? ¿No quieres que vivamos juntos? Habla, no te quedes callado. ¿Quieres que viaje con Emma para visitarte cada cierto tiempo es lo que quieres? —lo atiborra de preguntas el menor.

—Estas haciendo muchas suposiciones, birdie —lo acusa el más alto.

—Y tú no estás contestando mis preguntas —lo señala Jimin.

—No, absolutamente no

—¿No? —duda el castaño, sorprendido—. ¿No qué? Se más específico, Jungkook.

—Respira y escúchame —le pide el mayor tomando sus manos—. Estoy sorprendido de saber que estás dispuesto a mudarte a Alemania cuando ni siquiera te lo he propuesto.

—Bueno…, es que yo…, yo creí que te referías a eso cuando me pediste opinión sobre esta horrible habitación —titubea, apenado y sincero.

Jeon desternilla de risa al escuchar el comentario sobre la habitación, solo él sabe lo mucho que ha luchado para no decir ese comentario desde que llegaron.

—Deja de reírte es un tema serio, Jungkook —lo regaña, molesto. 

—No te enfades es solo que… —se detiene debido a su ataque de risa.

ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora