Capítulo 1

18.9K 691 143
                                    

Caitlin's POV.

Estaba ordenando mi cama del orfanato, pronto las madres nos llamarían para bajar a desayunar.

Me llamo Caitlin y tengo seis años. No recuerdo cuándo fue que entré aquí, tampoco sé qué pasó con mis padres. Lo único que me dijeron fue que se llamaban Adele y Henry.

—Vamos Caitlin, la madre nos llama —dicen.

Ella es Julia, una amiga. También tengo a Amanda pero se encuentra en el comedor. Bajé para que no me regañen y justo entra María, una de las madres del orfanato.

—Niños, hoy es el día dónde vendrá una familia a llevarse a uno de ustedes. No hagan lío, como nosotras hemos enseñado hace bastante tiempo, la buena conducta es importante. Tampoco quiero que se pongan tristes si uno se tiene que ir. Saben que deben estar contentos de que por fin consigan una familia. ¿Han entendido?

—Sí —dijimos todos al unísono.

A mi no me importaba quién iba a ser el elegido del día, bueno solo si llegan a adoptar a una de mis amigas. Pero, apartando eso, no me importa lo demás.
Después de desayunar me fui con Julia y Amanda al patio a jugar.

Luke's POV.

Hoy era el día en que íbamos al orfanato a elegir qué niña nos llevaremos. Decidimos que tenga de seis a ocho años.

—¡Estoy emocionado! —dice Ashton dando brincos de felicidad.

Subimos todos a la camioneta y nos dirigimos hacia el orfanato.

Caitlin's POV.

Estaba con mis amigas jugando hasta que veo a cuatro chicos. Uno con pelo ¿azul? Ese chico debe estar loco, otro morocho que parece que es chino, ¿vendrá de China? Luego veo a uno con pelo enrulado que parece ser amigable, hasta que observo al último, vaya que era largirucho. Seguro se golpeó la cabeza al pasar por la puerta.
Los miré por un segundo y luego volví a jugar con mis amigas.

Luke's POV.

Estábamos sentados esperando a que venga otra niña, las diez últimas que pasaron no me cayeron tan bien.

—Aquí está la siguiente —dice la madre haciéndole pasar a una chica con pelo rubio oscuro y ojos azules. Wow ¡se parece a mí!

—Hola —dice ella tranquila sentándose en la silla.

—Hola pequeña ¿cómo te llamas? —dice Mike.

—Me llamo Caitlin.

—Oh bueno Caitlin, háblanos un poco de tí —dice Ash.

—Tengo seis años.

—¿Algo más que quieras decir? —pregunté.

—No, nada más.

—Okay puedes irte, pequeña —dije.

Ella asiente y se va de la oficina.

—Me dejó intrigado aquella niña —dice Mike —me gusta.

—Lo mismo digo Mike. No sé, tiene algo que me gusta. Siento que sería una buena compañía para nosotros. Creo que deberíamos elegirla, estoy seguro.

—Pero no sabemos nada de ella.

—No importa, Calum.

Caitlin's POV.

Seguía con mis amigas y otra vez veo a los cuatro chicos y se acercan a mí.

—¿Qué quieren?

—Pues... decidimos llevarte con nosotros. —dice el enrulado.

—Pero si sólo dije que tenía seis años.

—Hay algo en ti que nos sorprendió a los cuatro. Quizás más adelante podamos conocerte mejor.

—P-pero sólo dije que tenía seis años.

—Sé que estás sorprendida, nosotros también. Pero queremos adoptarse y que seas parte de nuestra familia.

—Pero no quiero —dije y comencé a llorar. Corrí de nuevo a la casa y subí a la habitación.

Sé que es tonto rechazar esto pero no quiero dejar a mis amiga, siempre prometimos estar unidas. Nunca pensé que iba a ser la primera en irme.
Seguía acostada llorando hasta que alguien toca la puerta.

—¿Quién es?

—Soy yo, Madeline —dice y entra. Se sienta a mi lado y acaricia mi cabello.

—No quiero irme.

—¿Por qué?

—No quiero dejar a mis amigas. Además esos chicos me dan miedo, más el chico de cabello azul.

—Te diré algo. Hace dos años, ellos quisieron adoptar a alguien de aquí. Hicieron todo el papeleo, inspeccionaron su casa y te aseguro que ellos son súper amigables. ¿Dios que nos ha enseñado?

—A no juzgar a la gente sin conocerla.

—Exacto. Cait sé que tú reacción no fue nada buena pero créeme, estarás bien con ellos.

—No lo sé.

—¿Prefieres estar toda tu vida aquí? Cait, por fin tienes la oportunidad de salir e irte con tu nueva familia ¿sabes cuántos niños quisieran estar en tu lugar?

—No lo había pensado de esa manera.

—Debes aprovechar todo lo que te da la vida ¿sí? Esas cuatro personas vinieron hasta aquí y te eligieron, el cual no me sorprende ya que eres adorable. Ve a tu nueva casa y disfruta cada minuto.

—Muchas gracias, Madeline —dije dándole un abrazo.

—No hay de qué. Vamos a empacar ¿sí?

—Okay.

Luke's POV.

El rechazo de Caitlin fue algo inesperado para nosotros. Me preocupa que luego de esto ella nos odie.

—Tranquilo Luke, estará bien —dice Calum. Yo sólo asentí y me senté a esperarla.

Caitlin's POV.

Al terminar de empacar, me puse unos shorts de tela rosa, una blusa blanca más mis zapatillas.

—Caitlin —dicen Julia y Amanda con los ojos llorosos.

—Por favor no lloren porque sino yo también voy a llorar.

—No queremos que te vayas.

—Yo tampoco quiero irme, pero debo hacerlo.

—Te extrañaremos y mucho.

—Yo también.

Las chicas me ayudaron a bajar mi maleta.

—¿Lista?

Yo asentí, me despedí de mis amigas con un abrazo fuerte y empecé a llorar.

—Adiós Cait.

—Adiós.

Los chicos agarraron la maleta y nos fuimos a la camioneta.

Luke's POV.

La despedida fue triste. Ashton estaba de conductor, Mike de copiloto y Calum, Caitlin y yo estábamos atrás.
Ella estaba triste, le hacíamos preguntas o cosas chistosas pero no hacía ni una mueca de felicidad. Solamente miraba por la ventana y salía lágrimas de sus pequeños ojos. No puedo creer lo mucho que la afectó separarse de sus amigas.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora