Capítulo 89

2.6K 197 35
                                    

Caitlin's POV.

Ya estamos en Febrero, en dos semanas papá y mis tíos se van de gira y cuando pienso en eso solo quiero llorar.

—Ven aquí, peque —dice cuando me vió llorando.

Corrí y lo abracé con todas mis fuerzas, no sé como podré estar sin él ¡un año y medio! Saber que no estará cuando sea mi cumpleaños, el suyo o... el día del padre.

—No te vayas, quédate —dije hundiendo mi cabeza en su hombro

—Sabes que te extrañaré y mucho, Cait. Tal vez no estaré contigo físicamente pero puedes contar conmigo para lo que sea, nunca voy a dejarte sola.

Lo que acababa de decir hizo que llore aún más, tengo un gran cariño hacia él y siento que no puedo dejarlo.

—Ow, Cait —dice y escuché sollozos de su parte.

—Papá no llores o me harás sentir peor.

—Lloré porque tú lloraste.

—Entonces para de llorar.

—Tú para primero.

Luego empecé a reír, era raro hacer eso mientras lloras. Papá me miró y empezó a reír también.

—Esto fue una escena triste y rara a la vez —dice Ashton acercándose.

Reía mientras me limpiaba las lágrimas, Ashton me miró con ternura.

—No me mires, me da vergüenza —dije tapándome los ojos.

—Aw, eres una ternurita.

—Papá...

—¿Sí Cait?

—Nada, sólo iré con Mike —dije subiendo las escaleras.

Entré a su habitación, él estaba mirándose al espejo y haciendo gestos.

—¿Qué pasa, duende?

—Los voy a extrañar mucho.

—Pero faltan dos semanas, tendremos mucho tiempo juntos ya que Joe logró la perfección que quería y nos dejó descansar.

—Lo sé pero el tiempo pasa rápido.

—¿Por qué no salimos los cinco hoy? Tú estás de vacaciones, nosotros también ¡hay que celebrar!

—¡Sí! Tienes razón.

—¿Lo ves? Tío Mike trae la diversión en momentos de tristeza.

—Me acuerdo la vez que te vi y pensé que estabas loco ya que tenías el pelo azul.

—Hey. Bueno yo no te pude ver porque eras muy enana.

—¡No me digas enana!

—Enana, enana, enana.

×××

Los cinco decidimos salir a una pizzería, a una heladería y al final nos quedaremos a dormir en la casa de la abuela.

—¡Pizza, pizza, pizza, pizza! —decían Mike y Calum.

La gente los miraban raros y yo miraba al suelo ya que en serio esto era vergonzoso.

—¡La pizza llegó! —dice Mike en tono afeminado.

—Deja de hablar como mujer.

—A ver, negrucho. Vuélvete blanco para que ya no te pierda entre la oscuridad la próxima vez.

—Aw, mucho amor me da diabetes —dice papá.

Todos tomamos una porción de pizza, excepto Mike, que agarró cuatro.

—¡Wow! Un poco más de grasa y podrás usar la papada como bufanda.

—Shh, calla y come.

×××

Al terminar la pizza nos dirigimos a la heladería. Mike y Calum peleaban por el helado de chocolate... no sé si saben que pueden pedirse otro y ya.

—Piel de chocolate, el helado es mío.

—Escuchame, papudo, el helado es mío.

—¡Sólo pidan otro y ya! —dije para detener la pelea.

Calum rodó los ojos y fue a pedir.

—Mikey, uno. Sombra de Calum, cero.

Él volteó para ver a Mike y le sacó el dedo del medio de ambas manos.

×××

Y por último estamos en la casa de la abuela Liz. Ella supo que nos quedaríamos así que al entrar encontramos sacos de dormir y una bolsa de malvaviscos.

—Hola mamá.

—¡Jack Junior!

—Mami —dicen Ashton, Mike y Calum.

—Mis bebés —dice abrazandolos.

—¡Abuela! —dije acercándome y dándole un abrazo.

—Hola, pequeña, ¿de dónde vienen?

—Fuimos a la pizzería, luego a la helader... —papá no terminó la frase ya que supo que abuela se enojaría.

—¡Jack Junior! ¿acaso quieres que Cait se enferme de nuevo?

—No, no. Sólo es que ella estaba bien y quisimos llevarla ¡pero solo comió un helado!

—Ah bien. Hubiesen estado con la señora chancla de nuevo.

—Aún recuerdo el dolor que causó eso —dice Mike tocándose el trasero.

—Y para animar ésta pijamada ¡tus hermanos se unirán a ella!

—¡Llegaron los reyes de la pijamada! — Dicen ellos bajando las escaleras.

Ésta será una larga noche.

×××

—Luke la tiene chica, Luke la tiene chica —empezaron a cantar ellos mientras Mike, Calum y Ashton no paraban de reír.

—¡Basta! ¡Mamá diles algo!

¡Algo!

—¡Mamá!

¡No puedo obligarlos a mentir! ¡Es verdad lo que dicen así que sin quejas!

Yo en verdad no entendía, sobre tenerla "chica", ¿a qué se refería?

—¡Malvaviscos! — grita Calum ya que la abuela vino con eso y ya asados.

—¡Sí! ¡Te amo mami Liz! —dice Ashton.

—Hey, ella solo es MÍ mamá.

—Tranquilo Luke, podemos ser hermanos ¡seremos una familia más grande!

—No, Mike...no.

×××

Llegó la hora de dormir, todo era perfecto. Las luces apagadas, el suave sonido de la lluvia —no incluía truenos así que bien— ,una mini linterna y papá leyendo un cuento para todos.

—Aquí viene mi parte favorita
—me dice Mike.

—El príncipe se acercó a blanca nieves y, con un tierno beso, ella despertó... Oh dios que bello —susurra papá. —blanca nieves se enamoró perdidamente del príncipe, se casaron y vivieron felices por siempre... el fin.

—Eso es todo, eso es todo, eso es todo amigos —dice Calum.

—No entiendo por qué las princesas se enamoran pérdidamente al ver ¡por primera vez! Al príncipe. Las apariencias engañan y debo decir que, aunque el príncipe sea todo un galán con ella, puede tener defectos en su actitud.

—Ashton, solo es un cuento de fantasía, nada malo.

—Lo sé pero ¿que enseñanza deja ese libro?

—En... no aceptar cosas de los extraños, duh —dice Mike.

—Bueno, todos a dormir, vamos.

Nos acostamos, abracé fuerte a mi peluche de oveja y rápidamente me quedé dormida ya que estaba muy cansada.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora