Capítulo 6

9.3K 441 64
                                    

Luke's POV.

—¿El lunes empezaré la escuela? —pregunta Cait sonriente.

—¡Sí! Harás más amigos allí.

—¡Sí! —dice alargando la "I" y brincando de la alegría.

—Por eso es que te compré todas tus cosas.

—¿En serio?

—Sí, ya me quedaron muy claros tus gustos. Tengo aquí una mochila de princesas.

—¡Wow! Qué hermosa.

—Tu cartuchera de...

—¡Yo Gabba Gabba! —dice agarrándola

—También lápices de colores y de papel, goma de borrar, tijera, regla, sacapuntas...

—Gracias Luke.

—Todo por mi pequeña Cait.

Ella sonrió y se quedó mirando todo lo que le compré, estaba tan contenta.

Me dirigí a la cocina a preparar el desayuno. Ya basta de cereales con leche, Cait merece algo mejor. Decidí preparar panqueques.

—Luke, ¿y los cereales? —pregunta ella.

—Hoy no vas a desayunar cereales.

—¿Entonces qué? Ya tengo hambre.

—Espera y sabrás.

—Iré a jugar con los demás en el patio.

—Okay, no te ensucies.

—De acuerdo.

×××

Terminé los panqueques y le puse miel encima, nunca creí que me quedarían tan... perfectos. Le agregué algunas frutas y llevé los cinco platos a la mesa.

—Huele a panqueques —dice Calum entrando, estos chicos tienen el olfato de un sabueso. Luego los demás percibieron el olor y entraron.

—¡Sí! ¡Panqueques! —dice Cait corriendo a la mesa.

—Ve a lavarte las manos pequeña.

—Oh, lo olvidé.

Los demás acompañaron a Cait a lavarse las manos y luego se sentaron a comer.

—Te salieron mejor que la última vez —dice Ashton.

—Bueno, yo siempre mejoro lo que hago.

—Ay señorito perfecto —dice Calum y todos se ríen.

—El lunes empiezo la escuela —informa Cait a los tres.

—¿En serio? ¡Genial! Harás muchos amigos allí. Vas a ver qué será muy divertido.

—Gracias Calum.

—Te aseguro que te irá bien allí Cait. Yo, Ashton Irwin, era el rey de primer grado. Todos los niños querían jugar conmigo y me sobornaban con dulces para que vaya con ellos.

—Wow, ¿en serio?

—Sí, era el más cool de la primaria.

—Hasta que te cambiaste a nuestra escuela en secundaria y deseabas que un insecto te hable y se haga tu amigo.

—Mike... eso no es verdad.

—Claro que sí, eras tan tímido. Pero menos mal que vinieron estos tres chicos geniales y transformamos a Ashton tímido en un Ashton loco como nosotros.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora