Siganme en mi cuenta de Instagram Gabby_historias (foto de Luke con una flor en la cabeza) para ver novedades, memes y demás sobre esta y mi otra obra. ¡Saludos! ✨
Caitlin's POV.
Hoy iba a la escuela, empezó a llover fuerte, había truenos y relámpagos así que no fui y nos quedamos en casa. Esto es lo mejor que le puede pasar a un niño en serio.
¿Quieren saber mi plan de "No tengo idea de cómo llamarlo?" Bueno Arzaylea está empezando a tener confianza conmigo. Sé que ella esconde algo a papá y lo confirmé cuando vi algo sospechoso en su teléfono.
Me fui a mi habitación a dormir de nuevo, hoy vendría ella y creo que la fase dos ya estaba completa, luego sigue la fase tres.
×××
Cuando me desperté fui a mi armario ya que aún tenía el uniforme. Me puse una remera blanca y un short de tela morados.
Bajé a la sala, papá no estaba, seguro fue a buscar a Arzaylea.
—Cait ¿cómo vas con el... plan?
—Bueno Ashton te diré que... este plan progresó mucho y si logro el objetivo de hoy podré pasar a la fase tres.
—¡Qué emoción!
—Lo sé, Y luego prepárense para el chantaje. Mike tú estarás escondido bajo mi cama, Ashton en el armario y tú Calum estarás escondido en el baño.
—¿Y si quiere buscar sus calzados y busca bajo la cama? ¿y si quiere entrar al baño? ¿o si quiere sacar algo de tu armario?
—Los calzados los busco yo, le diré que pasó algo en el baño y esta prohibido usarlo por seis semanas y cuando quiera buscar algo en mi armario le preguntaré que cosa y lo buscaré yo misma.
—Mmm... eres buena mintiendo.
—Lo sé Calum, ahora solo hay que...
—¡Llegamos!
—¡Papá! —dije corriendo hacia él.
—Hola princesa.
Fui hacía él y lo abracé. Calum, Ashton y Mike fueron arriba para esconderse en mi cuarto.
—Hola Cait.
—Hola Arzaylea, vayamos arriba, quiero hacer manicura contigo.
Subimos a mi habitación, pronto se hará la fase tres.
—Justo traje los esmaltes, compré seis más. Violeta claro, azul marino, rosa chicle, celeste y negro con brillo.
—Mmm... violeta claro y puntitos negros con brillo.
—Está bien.
×××
Arzaylea había terminado de pintarme las uñas, ella no sabía que Mike, Calum y Ashton estaban escondidos.
—Arzaylea.
—¿Sí Cait?
—¿Me prestas tu teléfono?
—Mmm... no puedo pequeña, no tiene batería.
«Adios fase tres algún día ya estaremos contigo.»
—Oh, está bien.
—Pero iré a cargarlo y luego puedes usarlo.
«Bienvenido fase tres.»
Arzaylea salió del cuarto para ir a cargar su teléfono y justo salieron Mike, Ashton y Calum.
—No funcionó —dije.
—Pronto la fase tres estará en progreso —dice Calum
Luego se escucharon pasos venir hacia aquí.
—Salgan, vamos ahora.
Los chicos pensaron algo rápido y saltaron por la ventana.
Me senté de nuevo en mi cama y sonreí.
—¿Pasó algo Cait?
—No nada.
—Mmm... Está bien. Traje helado, de chocolate, tu favorito.
—¡Sí! —dije aplaudiendo.
×××
Pasaron no sé cuánto tiempo pero lo suficiente para que el teléfono de Arzaylea haya cargado todo.
—Arzaylea.
—¿Sí?
—¿Me prestas tu teléfono?
—¿Para qué?
—Para jugar al... Pou.
—No lo tengo.
—Oh.
Luego nos quedamos un rato calladas.
—Oye Cait.
—¿Sí?
—La próxima que inventes un plan para separar a Luke y a mí, no trates de meter a los chicos. Tonta.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
Fiksi PenggemarCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...