Caitlin's POV.
Creí que me había levantado primera, pero no. Papá estaba a un lado mirando la televisión y al verme despierta me sonrió y me dió un beso en la mejilla.
—¿Dormiste bien pequeña?
Asentí y me volví a acostar.
—Hey Cait. Desde que llegaste aquí no has dicho ni una palabra, ni siquiera querías mirarnos. Así que dime ¿pasó algo afuera? Y quiero la verdad.
Hice como si no escuché nada.
—Cait no dejaré de preguntarte hasta que me respondas. Mírame y dime ¿alguien te ha hecho algo? Eres mi hija y debo saberlo, me tienes preocupado.
—No papá, no me han hecho nada... tranquilo —dije con media sonrisa.
—Entonces ¿qué es lo que te tiene tan callada?
—No puedo decirte.
—¿Por qué no?
—Te enojarás.
—Para nada, nunca me enojaría contigo.
—Pero con lo que te voy a decir, ya no vas a querer hablarme.
—Vamos Cait, cuéntame. Soy tu padre, no podré enojarme contigo.
«Si supiera lo que le voy a decir.»
—Cait... —dice y sonríe. Basta se ve tierno así, siempre usa esa mirada para obtener lo que quiere. No tengo otra opción más que contárselo y esperar su reacción.
—Es de Arzaylea.
—¿Qué pasó con ella?
—No me cae bien, sólo fue un plan para que ella se aleje de tí... pero no funcionó y tuve miedo de que me devolvieras al orfanato por lo que hice.
—Oh Cait —dice y me abraza.
—¿Estás enojado conmigo?
—Un poco. Lo que hiciste estuvo mal Caitlin.
—Me llamaste Caitlin, entonces si lo estás.
—Sí, porque no estuvo bien fingir que te cae bien alguien. Pero está bien, ¿sí? Olvidemos que esto pasó y bajemos a desayunar.
Asentí con la cabeza y ambos bajamos.
—Buenos días.
—Buenos días Luke y buenos días pequeña Cait.
—Hola —dije en un tono casi inaudible.
—¡Calum me enseñó a preparar panqueques! —grita Mike.
—Ven aquí, sobrina de mi corazón —dice Calum y me sienta en su regazo —¿Quieres un poco de Nutella?
—Sí.
—Mmm... andas muy seria, eh. A ver, quiero una sonrisa inmensa en tu rostro. Vamos... o no te daré Nutella.
Aunque no quería, di una gran sonrisa a lo que tío Calum se enterneció.
—Así está bien. Come.
—¡Anda Mike! ¿Cuánto falta para los panqueques?
—¡No mucho!
—¡Oigan! —dice Ashton haciendo que nos sobresaltemos —Un momento...
—Ashton... ¿por qué me miras así?
—Calum, creo que había algo pendiente que hacer.
—¿Qué cosa? —dice y luego abre sus párpados más y más —¡No se lo digas!
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
FanficCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...