Papá no dijo palabra alguna. Ashton, Mike y Calum se fueron para dejarnos a solas.
—Dime que no es cierto.
—Hija yo...
—¡Entonces es verdad!
—Cait.
—¡No puedo creerlo!
—Escúchame.
—¡Besó a tío Mike y provocó una pelea entre ustedes!
—Cait escúchame.
—¡Abre los ojos!
—¡Cait!
Suspire y lo miré.
—No tienes que meterte en mi vida. Es cosa de adultos.
—Tú te metes en mi vida.
—Es diferente, soy tu padre.
—Y yo tu hija.
—Volví con ella pero no puedes obligarme a separarme ¿entiendes? Soy mayor, estoy consciente de lo que hago y si ella llega a hacer algo ahí YO mismo me daré cuenta.
—¡Pero besó a Mike! ¿No te importa tu amistad con él?
—Cait.
—Debo irme —dije y subí a mi habitación.
Cerré la puerta con mucha furia ¿Esto es una broma no? ¡es una pesadilla!
No puedo creer que papá haya hecho eso ¿no recuerda aquella vez que ella besó a Mike? ¿o acaso eso no le importó?
Me senté en mi cama a pensar un poco en lo que dijo papá.«No puedes obligarme a separarme de ella ¿Entiendes? Soy mayor, estoy consciente de lo que hago y si ella llega a hacer algo ahí YO mismo me daré cuenta.»
Capaz tenga razón, no debo meterme en su vida. Sí la odio, pero papá no terminará con ella solamente porque yo la odie. Él mismo se dará cuenta cuando ella haga algo malo y...
¡Pero por favor! Besó a tío Mike e hizo que lo odiara.
Me acosté en mi cama a pensar ¿cómo será ahora las cosas? Ya que ella sabe que se ganó mi odio y el de Mike, Calum y Ashton. Ni sé como voy a mirarla sabiendo el escándalo que ella provocó.
—Tengo una súper, genial, brillante y doble genial idea —dije saltando de mi cama.
—Cait soy Calum ¿puedo pasar?
—Sí.
—Hola, lamento por lo de Luke. Es que en verdad sigo creyendo que sus neuronas las dejó en el útero de su madre.
—Yo ya lo empiezo a sospechar.
—Es que en serio ¿volver con ella? Nunca abrió los ojos al parecer.
—Bueno tío Cal, así son las cosas. Lo único que podemos hacer es dejarlo ser feliz con ella.
—Y además... ¡¿Qué?!
—Hay que estar felices por ellos.
—¿Qué cosa acabas de decir? Es de Arzaylea de la que estamos hablando.
—Por un lado me siento feliz de que papá esté con la persona que ama.
—¡¿Qué?!
—Bajaré a decírselo, voy a disculparme con él.
Bajé a la sala y papá se encontraba en el sofá.
—Papá...
—Cait quiero que...
—Discúlpame.
—¿Qué?
—No debí reaccionar así. Es que... pienso que vas quererle más a ella que a mí y me puse mal.
—Oh princesa, te amo más que a nada. No debes estar así.
—Lo sé —dije y lo abracé —¿vas a invitarla a casa?
—¿Estás bien Cait? Creí que la odiabas.
—Pues no... odiaba odiarla.
—Ow gracias por aceptar mi relación con ella. Eres la primera persona que escucho decir eso.
×××
Estaba viendo televisión con papá y alguien toca la puerta.
—Voy yo —dije y corrí a ella.
Cuando abrí me encontré con ella.
—Hola Arzaylea.
—Hola... Cait.
—Pasa, papá está aquí.
Ella me miró algo confundida pero de todas maneras entró.
—Hola amor.
—Hola —dice papá y la besa.
—Aw.
Papá río y me cargó.
—Cait tiene algo que decirte.
—Lo lamento por todo lo que te hice, estaba celosa de que papá pase más tiempo contigo que conmigo. Pero tranquila, nunca me caiste mal y, para que sepas, no me gustaba hacerte bromas.
—Ow que tierna, estás perdonada.
—Ahora que todos estamos bien ¿vamos esta noche a la pizzería?
—¡Claro! Y quiero sentarme a tu lado Arzaylea.
—Ow en serio eres muy tierna.
—Papá debo hacer mi tarea.
Él me bajó y subí a mi habitación.
—Cait ¿qué te sucede? —dice Mike entrando.
—Sí Cait ¿acaso se te cayó un bloque de cemento en la cabeza?
—No te educamos así Cait, nos decepcionaste —dice Ashton.
—No me importa.
—¡¿Qué?! —dicen los tres.
—Estoy feliz por papá, amo a esa chica y además no se metan en su vida ¿acaso él les hizo algo parecido? Nunca la odié, sólo estaba celosa.
—Abrázame, Calum —dice Mike y creo que finje llorar. Su llanto falso es igual al verdadero.
—Cait ¿qué te sucedió? ¿qué te hizo ella?
—Nada, ahora les pido que salgan, por favor.
Ellos solo asienten y se van.
Corrí a la puerta y le puse cerrojo. Fuí a mi escritorio y escribí en un cuaderno.
Fase 1: Completa.
Sigue: Fase 2.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
FanficCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...