Luke's POV.
Cait se la pasó toda la noche tosiendo, pero prefiero esto a que le agarre fiebre.
—Cait, despierta.
Después de muchas quejas por parte de ella, por fín se levantó y bajó a la sala.
—Buenos días.
—Buenos días Cait. Buenos días Lucrecio —dicen los tres.
Nos sentamos a desayunar y de pronto alguien aparece de la nada.
—¡Llegué!
—¡Abuela!
—Hola querida ¿te sientes mejor?
—Un poco.
—No has comido helado, ¿cierto?
—Ni siquiera lo miré.
—Aw ya te vas a mejorar. Adivina qué.
—¡Qué!
—¡Jack y Ben estarán en tu acto de navidad!
—¡¿En serio?!
—¡Sí!
—¡Ahora todo tiene que salir perfectamente perfecto!
—¿Por qué? —dije.
—¡Porque Jack y Ben irán a verme!
—¿Y nosotros qué? ¿no somos importantes? —dice Mike.
—Claro que son importantes sólo es que... ¡Jack y Ben van a verme!
—Y no sólo ellos —dice mamá.
—¿Eh? ¡¿quién más?! Vamos abuela dilo.
—Después de casi un año de estar en la familia, tú... ¡conocerás al abuelo Andrew!
—¿Qué? ¡Esperé mucho para esto!
—Cait tranquila —le dije.
—¡No me calmo nada!
—¿Esto es un momento fangirl? —dice Calum.
—Vamos Jack Junior, tu hija esperó mucho tiempo para conocer a Andrew y ese día por fin podrá llamarle abuelo.
—Abuelo ¡abuelo!
—Cait en serio, cálmate.
—¡Que me callen a golpes! Aquí nadie me calma.
×××
Caitlin's POV.
No podía creer que el viernes conoceré al abuelo Andrew, abuela me ha mostrado fotos de él y tiene pinta de ser divertido. Espero caerle bien.
Fuí a mi escritorio a preparar un regalo para el abuelo.
«Aún falta una semana para su llegada.»
—No importa, haré el regalo —Dije para mi misma. —Pero... ¿qué le puedo hacer?
Abuela dijo que él ama las cosas dulces. En la escuela me enseñaron como hacer un mini bolso de papel así que puedo hacer eso y adentro agregarle chocolates, gomitas y eso... ¡suena perfecto!
Agarré papel blanco y empecé a dibujar arcoiris, corazones, estrellas y demás. Luego de haber terminado el primer dibujo, tomé otra hoja e hice lo mismo.
Al terminar empecé con el armado, pegué ambos papeles, solo los bordes y cerré con pegamento la parte de abajo. Al final corté una tirita de papel que lo usé para sostener la bolsa.Al acabar eso me pregunté, ¿no se romperá con los dulces dentro? Creo que no.
Lo dejé ahí y bajé a la sala. Me quedé sorprendida porque estaba todo un desastre, en serio.
—Hey ¿qué sucedió aquí? ¿Y la abuela?
—Oh, fue de compras con Luke y nosotros...
—¿Cómo hicieron todo este desastre?
Flash Back
—Hey, negrucho.
—¿Qué quieres, pelón?
—Te apuesto a que no puedes saltar desde la mesa que está ahí hasta el sofá.
—¿Cuánto apuestas?
—Diez dólares.
—No lo haré con esa poca cantidad.
—Y dos potes de nutella.
—Andando.
Calum subió a la mesa y dió un gran impulso para saltar. Lamentablemente su cara se reventó contra el sofá y fue muy gracioso.
Ashton y yo empezamos a reír.
Calum se acerca a mí y me empieza a atacar.
—Auxilio, un negrito nacido en China me está atacando —dije con voz afeminado.
Calum me suelta y empieza a lanzarme cosas, wow creo que le vino.
—¡¿Será porque le vino?! —canté mientras corría.
Mientras corría en todas partes pasó que me tropecé pero Afortunadamente caí en el sofá, Michael uno, el karma cero
Calum va corriendo y salta para caer en mi y atacarme.
Cuando lo hizo, sentí que el sofá estaba a punto de caerse.—Un gusto haberlo conocido, Calum Capucha.
Y esa fue la historia en como terminé siendo golpeado por un chinegro.
■■■
—Wow, no he escuchado nada desde mi habitación.
—¿En serio? —dijo Mike.
—Sí, en serio.
—Bueno, Liz y Luke no deben tardar en venir. Así que Cait y Mike levantan el sofá, Calum y yo...
—Hey, yo no hice nada, arreglense ustedes —dije subiendo.
—¡Cait no! ¡Necesitamos tu ayuda! ¡No quiero a la señora chancla!
—Si no la quieren, deben limpiar eso rápido sino...
Llegó abuela Liz.
Ella y papá quedaron boquiabiertos ante eso.
—¡No fue mi culpa! ¡Ellos lo hicieron! —dije, corrí a mi pieza y lo cerré.
Y así señoras y señores tío Mike, Calum y Ashton conocieron por primera vez a la señora chancla. La verdad es que no sé por que Ashton le pegaron, él no tuvo nada que ver. Aunque él es tan generoso que también se echaría la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
ФанфикCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...