Capítulo 19

5.3K 344 91
                                    

Caitlin's POV.

Me desperté por la fuerte música que provenía de la sala.
Bajé y papá bailaba con la chica misteriosa y mis tíos preparaban el desayuno. Estaba molesta, apenas pude dormir porque ellos se la pasaron gritando por los pasillos y ahora me interrumpen mis sueños, era sábado ¡Ocho de la mañana!

-¡¿Pueden apagar esa música, por favor?! -grité tapándome los oídos.

Ashton la apagó y luego empecé a tranquilizarme.

-No seas aburrida -dice la chica.

-¿Acaso piensas que están ustedes solos? Hay una niña que intenta dormir por si no lo sabías.

-¿Perdón?

-No, no estás perdonada.

-Cait... -dice papá.

-Si, Cait ¿qué sucede contigo?

-No me llames Cait.

-De acuerdo.

Subí las escaleras y antes de entrar a la habitación los advertí.

-Si vuelven a poner esa música horrible de nuevo, juro agarrar la navaja y romper esos parlantes -me fui a mi cuarto sorprendida, nunca había sacado ese lado de mí, pero me hizo sentir bien.
Me dirigí de nuevo a mi cama y otra vez me quedé dormida.

×××

Al despertar, me vestí con un short de tela color azul, una remera de Fufa y zapatillas blancas. Me quedaría en mi cuarto hasta que la chica se vaya. En serio me cae mal, esas uñas parecen de loro.

-¡Cait baja a desayunar! -era la voz de papá.

No respondí, me senté en mi escritorio y empecé a dibujar.

-¡Cait baja a desayunar! -volvió a gritar.

No le hice caso y volví a mi dibujo.

-¡Cait!

Luego se escucharon pasos acercándose a la puerta.

-Cait ¿acaso no escuchas?

No respondí e hice como si nadie estuviese en mi cuarto.

-Cait.

-...

-Cait ¿vas a desayunar?

-No.

-¿Qué? ¿no vas a des...

-Dije que no.

-Okay. Si tienes hambre Calum te dará Nutella si quieres.

No le respondí y se fue de la habitación.

Luke's POV.

No tenía idea de lo que le pasaba a Cait. Si se enoja, sólo es un poco pero hoy se enojó de verdad.

-Wow, será mejor esconder el equipo de sonido o Cait lo romperá con una navaja -dice Ashton.

Justo repasé en el momento en que lo dijo. Ahí fue cuando me sorprendió ese lado violento de ella.

-Cait se ha revelado a tan poca edad. Seguramente comenzará a insultar y a golpear.

-No, Calum. Cait no es así.

-La conoces de hace unos meses, Luke. Sólo viste su lado bueno -dice Mike.

-Y ese es su único lado, ella no es así. Sólo se ha enojado.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora