Buenas, buenas, buenas, buenas...
Al fin recuperé mi cuenta, yasss.
¿Qué sucedió en todo este tiempo? Bueno, me olvidé la contraseña de mi cuenta, del email dónde tenía registrada la cuenta y del e-mail de respaldo por si me olvidaba la contraseña del otro e-mail.
Todo muy complicado, lo sé. No tenía las suficientes energías para andar haciendo tantos ajustes a todos esos problemas, floja desde siempre.
¿Cómo están? ¿Cómo andan? ¿Cómo les trata esta pandemia?
Levanten la mano quien ya tuvo covid...✋🏽✋🏽😃 dos veces (creo) ajsjajsja.
Bueno, mucha introducción. Vamos a lo importante, ¿Cómo seguirá la historia?
En primer lugar diré que Aleisha y Arzaylea ya no estarán en la historia, ¿por qué? Bueno... ¿no es muy raro seguir con esos romances del 2011-2015 cuando en realidad Luke Hemmings ya está comprometido? Pienso...
Y no, Sierra no va a aparecer. Thenkiu
Vamos a hacer el cambio número 1000, necesito arreglar unos guiones y reorganizar la trama para que esté prolija, eso eso. No serán cambios tan bruscos, no es necesario que lo vuelvan a leer.
También me gustaría hablar y socializar más con ustedes. Por ejemplo, ¿alguien lee Webtoon? Por favor, Kousuke Hirahara mi hombre.
(Ignoremos el hecho preocupante de que una chica universitaria de 19 años está enamorada de un personaje de comic y no tiene novio)
Y K-DRAMAS, POR FAVOR CÓMO PUDE SOBREVIVIR A MI ADOLESCENCIA SIN HABER VISTO EL HADA DE LAS PESAS KIM BOK JOO.
Recomienden más K-dramas para ver (lo mismo con cómics o mangas, ¿alguien lee a Junji Ito?
Eso es todo. Pronto el tiempo de correcciones terminará y podremos seguir adelante con las historias y terminar con esta cosa de una vez por todas.
Tengan una buena semana!
PD: Aprecien a mi Kousuke sonrojado (pero no mucho)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
FanfictionCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...