Capítulo 84

2.5K 191 33
                                    

《Llegada de Arzaylea》

[Día 1, plan "sacar al barbudo de la chimpancé"

Fase 1: Aleisha.

Caitlin Pov's

—Hola amor —Dice papá dándole un asqueroso beso —Te he extrañado mucho.

—Aw, yo también Lookey Pookey.

Subimos al auto. Pensaba en el plan, se me ocurrió porque creo que algo pasa en la vida privada de Arzaylea, en serio y capaz es lo que pienso.

Aleisha y Ashton estuvieron investigando sobre ella y, cuando quise saber lo que descubrieron, me dijeron que no era apto para niños.

×××

Llegamos a casa, el plan empezará como a las cinco, pero nos reuniremos a las tres para repasar todo. Ashton juró no haberle dicho nada a nadie. Todo andaba bien.

—¿Cómo empieza el plan?

—Mira, Ashton. Lo que nunca debe pasar es que Aleisha se acerque a Luke ¿entendido? Luego...

×××

Ya son las tres, Aleisha vendrá en cualquier momento. Papá fue de paseo con Arzaylea... aunque seguro la regresará al zoológico.

Tocaron el timbre, Mike iba a ir a abrir pero Ashton lo empujó y ambos fuimos afuera.

—Aleisha te dije que no tocaras el timbre.

—Lo lamento, Ashton.

Los tres empezamos a caminar lejos de casa. Papá no tardaría en llegar y sé exactamente a qué hora Arzaylea se va.

—Así que lo que tengo que hacer es ****** —dice Aleisha.

—Eso y luego Ashton va en la ****** y luego tendrá que ****** para que luego yo pueda ******.

—Oh está bien, espero que funcione.

Mientras íbamos caminando vimos a papá y Arzaylea, menos mal que estaban volteados tomándose una foto. Aleisha se escondió rápidamente detrás de un arbusto.

—Hola Cait, hola Ashton ¿qué hacen aquí?

—Sólo estamos paseando, Luke.

—Si, papá. Solamente quisimos pasar un rato de... tío y sobrina.

—Okay, regresen antes del almuerzo. Adiós.

—Adiós —dijimos ambos.

Cuando vimos que él doblaba a la derecha hicimos una señal a Aleisha para que salga.

—En media hora volveremos —dice Ashton.

—Debo estar aquí antes de las cinco ¿no?

—Así es.

—Entonces al ***** debo ****** para que ****** y así todo saldrá bien.

—Te lo explicamos miles de veces.

—¡Bueno, quiero estar segura! —dice dándole un golpecito a Ashton y luego ríe.

×××

Llegamos a casa, Aleisha fue a ***** para el plan.

¡Cait! ¡Ashton! ¿son ustedes? —dice papá desde la cocina.

—¡Sí!

¡Ashton! Ya que estás, pon los platos en la mesa, por favor.

—¡Lo lamento! Ahora estoy subiendo las escaleras directo a mi habitación para no hacer lo que me dijiste.

¡Ashton!

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora