La abuela, mis tíos y papá estábamos en el aeropuerto.
—¿Vas a portarte bien? —dice papá.
—Muy bien.
—No quiero llorar.
—Mike, sólo nos iremos tres días —dice Ashton.
—No me importa, no quiero estar sin Cait. Sería como quitarme una parte de mi vida.
—Okay fue raro que salga eso de Mike y no de Luke —dice Calum.
Corrí hacia Mike y abracé sus piernas.
—No llores Mikey. Ni siquiera yo estoy llorando —dije.
—¿Quién me acompañará a molestar a Calum cuando duerme?
—Yo —dice Ashton.
—¡No será lo mismo!
De pronto una voz avisó que las personas que irían a Milán deben pasar por las cosas donde se deja las maletas.
—Oh no.
—Mike no llores. Acuérdate, sólo son tres días —dice Ashton.
—Cait es como yo y la pizza. No pueden separarme de ella.
—Okay primero, es la pizza y yo. Segundo Mike exageras, sólo serán tres días. Cuando lleguemos allá has algo para perder el tiempo y ¡boom! de un abrir y cerrar de ojos ya estamos tocando en los ema y ¡boom! ya estaremos en casa —dice Calum.—Además estará Ariana Grande cantando Focus.
—Me siento mejor —dice limpiándose rápido las lágrimas.
Cuando ya pasaron en la parte de las maletas fuimos hacia el gran túnel.
—Luke, en Milán no se si hace frío o calor pero te lo diré mezclado. Usa bloqueador solar. Abrígate mucho. No estés mucho tiempo en el sol. No estés mucho tiempo en el frío, te puedes resfriar. Si en el hotel hay calefacción no hace falta que andes con ropa abrigada, no quiero que mueras de calor. Si hace calor no andes en bóxers por el hotel. Te quiero hijo cuídate.
Mientras abuela abrazaba a papá yo me iba despidiendo de mis tíos. Mike empezó a llorar.
—Mike ¡tres días!
—Déjenme.
—Pórtate bien y hazle caso a la abuela.
—Claro.
—Adiós princesa.
—Adiós Lucrecio.
Ellos se fueron y nadie lloró, pues obvio solo serán tres días. Excepto Mike que parece como si se fuera meses.
Luke's POV.
—Mike ¿Por qué lloraste? Sólo serán ¡tres malditos días! —dice Calum.
—Se han encariñado mucho con la niña —dice Joe.
—Y mucho. En serio, no podemos despegarnos de ella —dice Ashton.
—Es verdad, ¿qué nos está pasando, chicos? —dije y sonreí.
—Pasamos tanto tiempo con Cait, que ahora se nos hace difícil separarnos de la pequeña.
—Mike tiene razón —dice Calum —Ahora no sé quién comerá Nutella conmigo por las mañanas.
—Puedo comer Nutella contigo Calum —dice Ashton.
—¡No será lo mismo!
Caitlin's POV.
—Abuela, ¿cuándo podré hablar con papá?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
Fiksi PenggemarCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...