Capítulo 70

2.9K 205 21
                                    

No ver televisión.
No comer pizza , Nutella y cualquier otra cosa dulce.
Estudiar.

Al parecer papá sólo me dió esos tres castigos pero ¡no lo soporto más! Tengo hambre, hay todo tipo de dulces en la nevera, Nutella, Oreos, cereales de chocolate. Intento agarrar una pero mi conciencia buena es más fuerte que yo ¿dónde te metiste conciencia mala?

La señora Nancy estaba en el sofá mirando su telenovela de la tarde mientras yo hacía la tarea.

Ah y luego de eso, papá me dió otro castigo, escribir cincuenta veces No hacer travesuras en la escuela. Esto ya es mucho para mí ¡y eso que tendré tres horas extra de clases la próxima semana!

Pero dejando de lado eso, sólo pensaba en mañana, el día de la familia. En la escuela la maestra nos dió materiales para hacer un regalo —lo cual quedaron guardados en el salón —y estoy súper emocionada por dárselos.

Luego de haber terminado la tarea, tomé la otra libreta que me dió papá y empecé a escribir No hacer travesuras en la escuela.

Él me dió todo este castigo esperando que sufra y ya no lo vuelva a hacer, pero las travesuras nunca van a dejar de ser parte de Cait.

Calum's POV.

Luke regresó al estudio, era nuestra hora de descanso y él intentaba convencer a Joe que nos deje libre el miércoles.

—Por última vez Luke ¡no!

Y ahí fue cuando tuve que actuar.

—Oye Joe, por favor déjenos ir. Le tengo una propuesta.

—Te escucho Hood, habla.

—¿Cuántos días faltamos esta semana?

—Pues una.

—Bueno si tú nos dejas libre el miércoles faltaremos dos veces.

—No ¿en serio? No me digas —dice sarcástico.

—Pero, esos dos días son como un fin de semana y, si nos dejas ir, iremos el sábado y domingo al ensayo ¿qué te parece?

Luke mira a Joe con la esperanza de que acepte la propuesta.

—Agh está bien, pero vienen el fin de semana. Es la última vez que piden para faltar, después ya no ¿entendido?

—Gracias —dice Luke abrazándolo.

—Okay... listo Luke suficiente abrazo. Ahora practiquen Beside You, todo tiene que salir per-fec-to.

Luego de eso Joe se fue y Luke me abrazó.

—Gracias amigo.

—De nada y suéltame.

Digamos que nuestro mánager tiene dos personalidades. Una cuando falta ocho meses para la gira y es un pan de Dios que ama a todos y siempre juega con los niños. Luego está el Joe estresado cuando falta unos pocos meses para irnos, apuesto a que si mi sobrina viniese, no lo iba a reconocer por su dura actitud.

Caitlin's POV.

Por fin terminé de escribir, me dolía mucho la mano. La señora Nancy estaba en la cocina preparando no sé qué.

Fui al patio trasero y me senté en el pasto, estaba tan aburrida.

Pero... ¡luego viene el fin de semana! Podré pasar tiempo con papá y mis tíos.

—Hey Cait.

—¿Sí, señora Nancy?

—Ven a comer.

Fui lentamente en la cocina y encontré un plato de panqueques y un jugo de naranja.

—Señora Nancy, se lo agradezco pero sabe de mi castigo.

—Ya lo sé, pero eres tierna y no mereces este tipo de castigo. Come y no le diré nada a tu padre. Será nuestro secreto.

Empecé a amar a esta señora, no sé por qué no me caía bien, pero la amo. Me senté en la silla y comencé a devorar los panqueques.

—Gracias señora Nancy.

—Por nada pequeña.

Luego de comer, fuí a mi habitación a bañarme.

×××

Luke's POV.

—Muy bien chicos, suficiente ensayo por hoy. Nos vemos el... jueves.

—Adiós —dijimos los cuatro.

Estaba tan cansado que sólo quería acostarme en mi hermosa cama y dormir. Pensar que también ensayaremos el fin de semana me hace sentir más agotado, pero valió la pena.

—Mierda, no siento mis manos de tanto tocar la batería.

Todos subimos al auto y Mike conducía.

—En lo único que pienso es en mi cama —dice Calum.

Caitlin's POV.

La señora Nancy preparó su famosa Lasaña y, al decir verdad, quisiera que esta señora me prepare todas las comidas del mundo.

—¿Te gustó Cait?

—¿Dónde aprendió a cocinar tan bien? ¡está delicioso!

Ella ríe un poco y luego abren la puerta ¡papá!

—¡Papá! ¡papá! —dije corriendo hacía él.

—Hola Peque ¿te portaste bien hoy?

—Sí, terminé de escribir cincuenta veces lo que me pediste.

—¿En serio? Luego lo veo.

Papá le pagó a la señora Nancy, ella sonríe y se despidió de cada uno.

—Huele a lasaña —dice Mike.

—Oh, allí hay. Está delicioso.

Mike, Calum y Ashton fueron corriendo a la cocina.

—Quiero ver la libreta.

Asentí y fui a buscarla.

—Toma. Costó dos hojas y media pero lo terminé.

—Deberías mejorar tu letra —dice y se ríe.

—Hey.

—Vayamos a la cocina.

Cuando entramos allí, estaban los tres comiendo la lasaña.

—Esto es mejor de los que prepara Calum —dice Mike.

—A partir de ahora, haré menos comida para que Mike se quede sin comer.

—Era chiste, Calum. Sabes que te quiero a tí y a tu comida.

Papá se sirvió un poco y se sentó en la mesa.

—¿No vas a comer Cait?

—No Ashton, ya lo hice.

×××

Cuando ellos terminaron de comer, llegó a ser las diez. Wow no sé a qué hora llegaron pero el tiempo pasó rápido. Me puse el pijama y caminé a la habitación de papá. Él estaba en el baño cepillándose y yo estaba con su teléfono.

«Llamada de Arzaylea.»

Agh, ¿que quiere ahora?

Le corté la llamada y de nuevo puse su nombre como Sapo oloroso.

—Bueno Peque, a dormir.

—Papá mañana debemos ir a las nueve a la escuela.

—Okay, descansa.

Dejé su teléfono en la mesita, abracé a papá y me dormí. En lo único que podía pensar era en mañana, estaba tan emocionada.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora