Capítulo 65

3.5K 227 53
                                    

Luke's POV.

Pasó una semana desde mi pelea con Cait, ella no me ha hablado desde entonces. Prefiere que Ashton la lleve a la escuela, dormir con Calum y que Mike la ayude en la tarea.

Esto era peor de todas las cosas que me ha pasado. Cait es lo mejor que tengo en la vida. Nunca quise decir esas palabras, estaba enojado... demasiado.

«Eres malo, como los villanos de Disney.»

Esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez. Dolió y mucho, pero fue peor lo que le dije yo a ella.

Me acercaba a Cait para pedirle disculpas pero me ignoraba, se iba a su habitación a encerrarse y la escuchaba llorar. Hablé con su maestra, me había dicho que ella no estaba atenta a la clase, no quería jugar en los recreos y no hablaba mucho. Estaba preocupado por, comía poco y luego miraba televisión. En serio soy un idiota, quisiera mirarme desde otro cuerpo y golpearme.

Era fin de semana, hoy no ensayabamos. Tenía que disculparme con Cait, falta poco para la gira y no podré irme hasta ver que ya no esté enojada conmigo.

—Oye Luke... Mike Ashton y yo iremos a hacer las compras del mes ¿nos acompañas?

—No, debo quedarme con Cait.

—Oh, olvidé que ella también irá. Ve a su habitación y pídele que vaya con nosotros.

—No Cal, yo me quedo y ella también.

—Está bien... espero que se arreglen.

Ellos se habían ido. Iba a esperar unos minutos y luego a ver a Cait, estaba nervioso.

Mi teléfono vibró, mensaje de Arzaylea.

Hola Lukey! ♥ Quería saber si quieres ir a comer conmigo, espero que aceptes :*

Sapo oloroso

¿Sapo oloroso? ¿Qué? Ah, ya sé quien fue. Cait.

Ahora que lo pienso... ¿los sapos serán olorosos? ¿tendrán un olor espantoso?

¡Concéntrate Luke!

Cambié el nombre y luego le contesté.


Quisiera ir pero no puedo. Tal vez otro día ;)

Dejé mi teléfono en la mesa y subí a su cuarto. Quisiera que me perdone.

Abrí la puerta, creí que iba a estar con cerrojo, pero no lo estaba. Entré y ella estaba viendo televisión, al verme lo apagó y se cubrió con las sábanas.

—Cait —susurré.

Iba lentamente hacia su cama, estaba nervioso por su reacción. Esta vez no sé si podré calmarla cuando grite.

Intenté quitarle las sábanas de encima pero ella hacia fuerza para evitar que lo haga. La dejé y seguí sentado en su cama, sólo quiero que diga una palabra o que me vea.

—Vete —se la escuchó decir.

—Cait yo...

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora