Capítulo 27

5.5K 307 14
                                    

—¡Cait! Debes tomar las pastillas —decía papá. Corría por todos lados con un vaso de agua y las pastillas tratando de atraparme.

—¡Jamás! —dije lanzándole una almohada.

Esa almohada tiró el vaso de agua que tenía y mojó todo el piso.

—¡Cait! Si no tomas las pastillas, te irá peor y te cortarán el cuerpo.

No hacía falta que lo diga.

—¡Bueno! Las tomaré —dije corriendo hacia él.

Papá fue a buscar otro vaso de agua. Tomé las pastillas y el agua. Eran horribles, no tenían sabor.

—¿Hasta cuanto deberé seguir tomando?

—Dos semanas más.

—Agh.

Fui con Ashton a mirar vídeos graciosos.

—Pon el perrito andando en patin...

—Cait ya vimos millones de veces ese video.

Ashton puso otro vídeo. Duró más o menos cinco minutos, nunca me había reído tanto en mi vida.

—Para Cait te quedarás sin aire.

—Es que fue muy gracioso —dije aún riéndome.

Fui a la cocina con Ashton, ambos no parábamos de reír.

—¿Qué les pasa? —dice papá.

—No...nada —dice Ashton, además del vídeo, también la risa de Ashton me hacía reír.

—Dicen nada y seguro ya se les olvidó respirar de tanto reír —dice Calum.

Los dos por fin paramos de reír. Calum cocinó tacos.

—Ya están listos —dice y los lleva a la mesa.

Papá agarra uno al igual que Calum, Ashton y yo. Mike agarra cuatro tacos y se va a la habitación.

—Oh Clifford —dice papá.

×××

Iba a salir con papá. Quería ir a uno de esos parques de diversiones que tenían aquí, es algo parecido como Disney World.

Cuando llegamos lo primero que hizo papá fue comprar comida.

—Las tazas giratorias —dije apuntadolas.

—Pues vamos.

Nos sentamos en una y la taza empezó a girar. Papá me abrazaba muy fuerte.

—Llegarás a romper mis huesos —dije.

—Lo siento, no quiero caerme.

—Para eso están estos, para sostenerse —dije apuntado a esas cosas que ni idea como se llaman. Le pondré como "La cosa que te sostienes y hace que no mueras".

Luego de eso fuimos al túnel del terror.

—Ay no Cait, por favor.

—Sí papá, vamos.

—No quiero. No subo a cosas que tiene a lo último la palabra "terror".

—Okay... hubiese ido con Michael, él si es valiente.

—Vamos —dice papá llevándome hacia allí.

×××

—No tengas miedo, no tengas miedo ¡ah! —decía papá y un esqueleto se puso en frente de él.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora