Capítulo 31

4.3K 259 3
                                    

Estaba acostada en la cama, no salí en todo el día. No se escuchaban ruidos, cuando salí no encontré a nadie.
Quise salir por la puerta pero estaba cerrada, por la ventana ¡ni loca! Estábamos en el quinto piso.

Me acerqué al sofá y encontré el teléfono de Luke. Busqué el número de Mike, no estaba, seguí buscando y encontré el de Calum. Sin pensarlo dos veces lo llamé.

¿Hola?

Calum soy Cait.

¡Cait!

, soy Cait. ¿Puedes venir por mí? No aguanto estar aquí.

Es que no sé por dónde estás.

Me acerqué a la ventana y le dije todo lo que había en la calle.

Hay un supermercado "llamado Joe's". Luego está una confitería que dice "Sweet Cupcakes". Y esta... ¡el parque! En el que fuimos una vez ¿recuerdas? Cuando a Mike se le cayó el helado...

—¡Sí! recuerdo ese parque y enfrente hay un edificio azul.

Sí, es donde estoy ahora.

¿En qué piso estás?

Quinto piso.

¿Puerta?

Mmm... no lo sé pero si llegas aquí, estaré golpeando la puerta.

¿Qué pasará con Luke?

Recién se dejaron de escuchar pasos y eso, así que no creo que venga ahora pero apúrate.

Ya estoy en el auto. Edificio azul, quinto piso, allá voy.

Colgué el teléfono y tomé mi mochila, arranqué una hoja ya que Luke seguro iba a darse cuenta de que no estaba aquí y sabría donde estaba.

«Luke, no quiero que me busques, no quiero estar contigo ni con la monstruo. Quiero estar con mis tíos.»

De: Cait.
Para: Luke

Puse la nota en la mesa y esperé a que Calum viniera y justo recordé que la puerta estaba bajo llave.
Marqué de nuevo el número de Calum.

—¿Cait? Ya estoy a punto de llegar.

—¡Sí! pero la puerta está bajo llave.

—Veré como puedo hacer para que salgas. Adiós.

Me senté en el sofá a esperar a que venga.

×××

Luke's POV.

Estaba buscando desesperadamente mi teléfono.

—¿Lo encontraste?

—No, no sé por don... lo dejé en el hotel.

—Luke ¿sabes lo que eso significa?

—¿Que no deberé preocuparme porque ahora sé que está ahí?

—¡No! Cait pudo haber tomado tu teléfono y llamar a uno de ellos.

—¡No! debemos ir rápido ¡ahora!

Subimos rápido al auto directo al hotel. Espero que no se haya escapado.

Caitlin's POV.

—Gracias tío Cal por salvarme —dije mientras entrábamos en el auto.

—No hay de que. Igual te extrañabamos mucho Cait.

Seguro se preguntarán ¿cómo salí del hotel? Pues hay un chico que se le hace llamar "Botones" que tenía la llave de la puerta, Calum sacó su lado "rudo" y se las entregó. Él rápidamente arrancó el auto. Espero que Luke cuando se dé cuenta de que escapé no vaya a casa a buscarme.

Luke's POV.

Subí rápido al quinto piso. Cuando me dirigí a la puerta vi que estaba abierta. Ay no, no, no, no, no, no.

—¡Cait!

Nadie respondía.

—¡Cait!

Luego encontré una nota encima de la mesita.

«Luke, no quiero que me busques, no quiero estar contigo ni con la monstruo, quiero estar con mis tíos.»

De: Cait.
Para: Luke

—No, se escapó —dije dando un golpe a la pared.

—Tranquilo Luke si quieres podemos ir y...

—No.

—¿Qué?

—La nota lo dice, prefiere estar con ellos ante que con nosotros.

—Oh Luke —dice y me abraza.

Caitlin's POV.

Estaba en casa mirando televisión con los tres.

—¿Creen que Luke vendrá por Cait? —pregunta Calum.

—No lo sé. Si al finalizar el día Luke no viene por ella, quizás la dejó que se vaya —dice Ash.

—Yo sólo quiero ir a arreglar las cosas con él pero no creo que nos crea.

—Quizás mañana podamos llamarlo para decirle lo que está pasando —dice Ashton.

—Sí y traten de hacer que no me mate.

—Llama a Jack también tío Cal.

—Sí eso haré.

Busqué en la nevera algo de Nutella y me senté con Calum a comer. Mike encendió la televisión y justo empezó el canal de las noticias. Apareció una foto de papá en el que decía "Luke Hemmings, ¿fuera de la banda?"

—¿¡Qué!? —dicen los tres.

—No.

—Puede.

—Ser.

—Deben arreglarse con él antes de que sea tarde —dije.

—Igual no creo que sea verdad. Las noticias en la mayoría de las veces mienten. Además Luke haría que nos enteremos por él, no por periodistas —dice Ashton.

—Pero igual tengo que arreglarme con él, puede que llegue a pasar si seguimos así.

—Mandaré un mensaje a Luke —dice Calum.

Luke's POV.

Arzaylea se estaba tomando un baño mientras yo miraba la televisión hasta que sonó mi teléfono.

«Cal: Luke, debes arreglar las cosas con Mike EN SERIO. Mañana a las dos te quiero en casa ¡es una orden!»

Guardé el teléfono en mi bolsillo. Es obvio que no iba a ir, que ellos vengan.

Caitlin's POV.

—No me ha contestado pero creo que vendrá ¿cierto? —dice Calum.

—No lo sé, pero si mañana no viene a las dos ya tengo un plan para que venga y tú, Cait estás en esto.

×××

Llegó a ser las 10pm, estaba cansada. Me puse mi pijama, me acosté y me quedé dormida.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora