Caitlin's POV.
—Adiós, papá —dije agitando mi mano.
—Adiós, peque. Volveré por tí a las cinco. No estés mucho tiempo afuera, podrás resfriarte.
Entré a la gran casa y allí me recibieron las dos madres.
—¡Caitlin! —dice una.
—Hola.
—Caitlin —dice Madeline y me envuelve en sus brazos —¿cómo está mi pequeña?
—Muy bien. Te extrañe y mucho, Madeline.
—Aw yo también, pequeña. Debes tener mucho frío ¡estás desabrigada! ¿quieres un chocolate caliente? Las cocineras lo hicieron y también galletas con chispas, tus favoritas.
—Muchas gracias. ¿Desabrigada? Ni siquiera puedo moverme con toda esta ropa —dije riendo —¿dónde están Julia y Amanda?
—Oh, están en la sala de juegos. Al saber que vendrías aquí se pusieron muy contentas sabes.
Sonreí a Madeline y me dirigí a la sala de juegos.
—¡Julia! ¡Amanda! —grité.
—¡Cait! —dijeron las dos y se dirigieron hacia mí.
—Te extrañamos mucho ¡cumpliste tu promesa! —dice Amanda.
«Con tres meses de atraso. Pero lo cumplí.»
—Yo jamás rompería una promesa. Como dice Ashton, una promesa rota no se arregla con pegamento.
—Hey adivina quién está aquí —dice Julia.
—¿Quién?
—¡Jack!
—¡¿Qué?! ¡¿cómo?! ¡¿por qué?!
—Dicen que es porque tú vendrías aquí.
—¡No mientas amanda!
—¡No es mentira! Eso dijo Madeline.
Jack era un niño del orfanato, recuerdo que yo estaba enamorada de él y me gustaba mucho sus ojos grises. Tiempo después él fue adoptado y se fue. Creo que ya no me gusta... creo.
—Oh mira, se acerca a nosotras —dice Julia.
—Oh no —susurré.
—Hola, Cait —dice con una sonrisa.
—Oh, hola Jack.
—¿Quieren jugar con Drake y Miles?
—Claro vamos —responde Amanda.
×××
Ya eran casi las cinco y media, Luke ya vendría por mí. Nos dejaron solos a Jack y a mí sentados en una banca, esto era algo incómodo.
—Y... ¿cómo te va con tu nueva familia? —dije.
—Muy bien, son muy graciosos —responde riendo.
—Emm... Hace mucho que ya no te veía por aquí así que quería saber... ¿por qué decidiste venir?
—Pues, Madeline es amiga de mi mamá y dijo que tu vendrías a jugar.
«Amanda tenía razón que Madeline no mentía.»
—Oh ¿en serio? —dije, sentí que mis mejillas se ponían rojas. Aunque me refería sobre por qué no venía antes, cuando yo aún estaba aquí.
—Te quiero decir un secreto —dice acercándose a mí. —Me gustas —me susurra en el oído.
—Entonces ¿por qué me lo dices a mí si es un secreto?
—Porque quería que lo supieras —dice acercándose a mí.
De pronto Jack me dió un pico. Bueno no como en las películas que ve papá, solo duró un segundo.
Al separarme de él, a sólo un par de pasos de mí se encontraba Luke. Ay no.—Al auto —dice serio.
Me estaba yendo hacia la puerta de entrada, cuando volteo lo veo hablando con Jack y el sólo asentía.
—¿Qué pasó? —me dice Amanda
—Jack me dió un pico —dije y corrí hacia afuera.
—Espera aquí, Cait no puedes salir a la calle sola. Hay mucho viento y es peligroso —dice Madeline.
Yo sólo asentí y me fui a ella a esperar a Luke.
—Vámonos.
—Adiós, Madeline. El chocolate caliente y las galletas estuvieron magníficas —dije dándole un beso en la mejilla.
—Adiós, querida. Cuídate y vuelve pronto.
Me senté en el asiento trasero y él rodeó el auto para sentarse en el asiento del piloto.
—¿Te divertiste en el orfanato?
No dije ni una palabra y me quedé mirando la ventana. Luke suspiró y luego me miró.
—¿Quién era él?
—Jack —dije pero creo que no escuchó.
—¿Quién?
—¡Jack! —grité.
—Oh, tiene suerte de tener siete años.
—Hey.
—Le dije que no haga más eso porque tú eres pequeña y no puedes estar por ahí besando a cualquiera. Sólo puedes dar besos en la mejilla, Cait.
—No volverá a pasar.
—Espero que no o te tendré que estar vigilando las veinticuatro horas del día.
—Ay ¿Por qué eres así?
—Porque sólo tienes seis años y no sabes las cosas que haces. Debo criarte bien, para que seas una persona buena, no de esas que a los doce años ya van a discotecas. Así no serás tú.
—Dices discoteca y suenas como anciano —dije riendo.
—¡Cait pone atención!
—¡Bien! Pero admite que si yo fuera un niño y besaría a una niña, dirías otra cosa. Obviamente serías menos sobre-protector conmigo.
—Tal vez... que ¿no te gusta como te trato? Hago esto por tu bien, Cait. Lo peor es que te encontré sentada fuera del orfanato cuando te dije que no salieras de allí por el clima. Podría notar como temblabas de frío.
—Pero si salí sólo unos minutos. Estuve siempre dentro del orfanato.
Llegamos a casa y, sin saludar a los tres, corriendo a mi habitación.
Luke's POV.
—Hey, Cait no saludó ¿le sucede algo? —dice Calum.
—Sucedió algo en el orfanato.
—Que —dice Mike.
—Le dió un pico a un niño saben ¡le dió un pico! Si fuera más grande, ese chiquillo terminaría en el hospital.
—¡Yo no se lo di! ¡fue al revés! —se escuchó arriba y luego cierra la puerta.
—Wow amigo... sí que eres un celoso.
—¿Yo? ¿Celoso? Claro que no.
—Claro que sí. Ella apenas abraza a su querido amigo y tú ya te pones dramático.
—No lo puedo evitar, Mike.
—Será mejor que lo evites antes de que esto termine mal.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
FanfictionCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...