Capítulo 76

2.9K 197 42
                                    

Luke's POV.

—No debió darle mucho helado a la pequeña. Aunque estemos en verano, un niño no debe comer tanto ¿acaso no lo entiende?

—Lo sé y no debí hacerlo.

—Y tú, pequeña debes entender que no debes comer helado hasta que te mejores ¿entiendes?

—Entiendo.

—Está bien, lo que tiene que hacer es nebulizarla.

—¿Qué?

—¿Tiene una de esas máquinas de nebulización?

—Creo que mi madre tiene uno de eso.

—Pues pídaselo y compre solución fisiológica, poner unas veintidós gotas allí y luego nebulizarla.

«No tengo ni la más puta idea de lo que tengo que hacer.»

—Está bien.

—Oh y no olvide darle el remedio que le receté. Cada ocho horas debe tomar dos coma cinco miligramos.

×××

Al salir del hospital, recordé que mamá no sabía nada de esto. Sin duda cuando vaya a casa a pedírselo ella me hará millones de preguntas y si se entera que Cait se enfermó por los helados... Mike y yo recibiremos muchos regaños, yo por dejarle comer demasiado y él por dejar que Cait continúe comiendo.

—Vamos en casa de mamá. Mike y Cait... prepárense para los regaños.

—Oh no, por favor papá quiero quedarme en el auto.

—Sí Luke, tan solo dile que estamos en casa y listo. Después de ver como les pegaron a tí y a tus hermanos con la señora chancla, no quiero ser el próximo.

—Igual serán regañados mañana ya que no dudo que ella vendrá a ver como estarás, Cait.

—Prefiero ser regañada mañana.

—Uh, Michael conocerá a la señora chancla —dice Calum.

—Cállate, tengo miedo.

—Y eso que yo también recibiré los chanclazos. A tí Cait seguro te mandará al rincón.

—¡No! El rincón no.

—Cállate Cait, seguro solo estarás cinco minutos ahí y no será tan doloroso como la chancla —dice Mike.

×××

Luego de haberle pedido la máquina esa, mamá entendió todo lo sucedido y me dió indicaciones, donde poner los líquidos que me dijo el doctor y demás.

—¡Ah! Luke toma esto.

—¿Qué es?

—Luego de agregar la solución fisiológica, debes agregar diez gotas de esto.

—Oh, cool. Gracias mamá.

—De nada hijo, espero que se mejore. Los amo a los dos.

Luego de despedirme de ella, subí al auto y fuimos directo a la farmacia.

—¿Recibiré los chanclazos de tu madre?

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora