Caitlin's POV.
Estaba jugando sola en mi habitación, papá se había ído porque Aleisha tenía que decirle algo. Han pasado algunas semanas y estoy más que feliz estando aquí. Tío Mike se compró la colección completa de peluche de My Little Pony y todos los días juego con él.
—¡Cait baja a comer! —se escucha de la sala.
Bajé y tío Mike llevaba su cabello color negro y un mechón verde.
—Me gusta tu nuevo look.
—Lo sé, me queda bien todos los colores.
—Seguro se junto mucho con Luke —dice Calum.
—Aleisha lo llamó para algo importante. No me importa —dice Ashton llevando los platos a la mesa.
—No sé pero a mí me da intriga saber que le dijo.
—A ti te da intriga todo, Calum —dice Mike.
Luke's POV.
Llegué a la casa de Aleisha, en estos momentos sus padres están trabajando.
Golpeé la puerta y escuché un Pase por parte de ella.
Entré y se encontraba sentada en el sofá llorando sosteniendo un papel.
—Amor, ¿qué sucede?
—Luke, debo decirte algo.
—¿Qué cosa?
Ella siguió llorando, no podía pronunciar una palabra.
—Vamos, calma. Respira hondo y habla.
Aleisha hizo lo que le dije y me miró.
—Me aceptaron en la universidad de Canadá.
—¿Qué? ¡felicidades cariño! —dije y la abracé —pero... ¿por qué estás triste?
—Me voy la semana que viene.
—¿Qué?
—No podemos seguir juntos. Me iré por cuatro años allí.
Y ahí fue cuando todos los planes que tenía con ella en el futuro se destruyeron.
—Cuatro años pasan rápido, por favor no podemos tirar nuestra relación a la basura.
—Es que no entiendes, luego de esos cuatro años me quedaré en Canadá. No volveré.
—¿Cómo que no volverás?
—Iré a vivir con mi prima allí.
—Iré contigo. Llevaré a Cait y los chicos pueden...
—No, Luke no hagas eso. Cait debe quedarse en Australia al igual que tú —dice y se limpia las lágrimas —entiende que es por nuestro bien.
—¿Nuestro bien? ¿Segura? —dije y me levanté. Aleisha quiso detenerme para explicar las cosas pero yo sólo me fui de allí.
Caitlin's POV.
Tío Cal había preparado Lasaña. De los cuatro, él es más bueno en la cocina.
—Amo los días cuando cocina, tío Cal.
—Aw ¿ven? Ella si aprecia lo que hago.
—¿No te gusta como cocinamos?—dice Ashton.
Estaba por decir una palabra cuando papá entra a casa y cierra la puerta brutalmente.
—Luke ¿qué pasó? — pregunta Mike.
El no respondía y se fue a su habitación.
—Oh no ¿Qué habrá pasado con su novia? —dije.
—No creo que debamos ir ahora, tal vez más tarde, Cait. Deja que se descargue un poco —dice Calum.
Yo solo asentí y empecé a comer. Espero que esté bien.
×××
Jugaba con Mike y Calum mientras Ashton fue a tomar una siesta.
—Luke ya ha estado bastante tiempo en su habitación. Cait... ¿quieres ir a verlo? —pregunta Calum.
Asentí y subí directo a su habitación. Por suerte la puerta no tenía cerrojo así que entré.
—¿Papá?
Él se encontraba llorando abrazando a su almohada.
—Papá —dije corriendo hacia él.
—No quiero que me veas así, Cait.
—Yo no quiero verte así, papá. No me gusta que estés mal.
Él se sentó en su cama y me miró.
—¿Aleisha fue? —dije.
Asintió y puso sus manos en su rostro.
—Aleisha se irá la semana que viene a estudiar a Canadá por cuatro años y luego... se quedará a vivir allá —dice y empieza a llorar
¿Qué? ¿Aleisha se irá? ¡No! La quería demasiado. No, no puede irse... ¡Ella me peinaba hermosas coletas con moños para ir a la escuela! Me encantaba cuando me hacía cumplidos y me iba a pasear con ella.
—¿En serio se irá? —dije y comencé a llorar.
—Sí Cait, se irá.
Lo abracé fuerte y ambos lloramos. La voy a extrañar mucho ¡Mucho! No quiero que se vaya.
—¿Me puedes traer el helado, Cait?
Asentí y bajé a la sala para buscarlo y dárselo a papá. Mis tíos, al verme triste, se acercaron preocupados.
—¿Qué pasó? —pregunta Ashton.
—Aleisha se va a vivir a Canadá —dije y comencé a llorar.
—¿Qué? ¿Se irá?
—Sí, Calum.
—Qué mal. Me gustaba jugar fútbol con ella.
—¿Me pueden pasar el helado, por favor?
Ellos asintieron y me lo alcanzaron.
Subí con una cuchara y el pote, papá estaba triste e hizo que llorara.—Gracias, Peque. Y no estés así, ¿sí?
—Pero tú también estás llorando.
—Lo sé pero lo que menos quiero es que tú estés así por mi culpa. Anda Cait, ve a jugar con tus tíos. Necesito estar solo.
—Está bien —dije y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
FanficCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...