Aún seguía encerrada en mi cuarto, no sabía que hora era porque no muestran los NÚMEROS NORMALES.
Tuve que sacar mi caja de juguetes y mi escritorio de la puerta porque estorba, me lastimé con esos tantas veces que pienso cortarme el dedo pequeño.
Pero igual estaba armada, tenía dos lápices afilados en mi cadera, una cacerola en la cabeza -lo conseguí cuando Arzaylea fue de compras y también tomé una cuchara de madera- Y sacrifiqué cuatro piernas de mis muñecas por si acaso.
Miraba la puerta hasta que alguien abrió. Corrí hacia ella y empecé a pegarle con la cuchara de madera. Creo que es Arzaylea.
-¡Auch!
Y... Era papá.
«Oops, me equivoqué.»
Lo miré, tiré las cosas al piso y lo abracé.
-Que bueno que hayas vuelto.
-¿Por qué estás así?
-Oh, por nada.
-Bueno ¿quieres comer? Arzaylea dice que no quisiste bajar a almorzar y tampoco a cenar.
-Está bien.
Papá me cargó y ambos bajamos a la sala.
-Cait, ven a comer con tío Mikey.
-Oh, te queda lindo esa cacerola en la cabeza Cait -dice Calum.
Me saqué eso de la cabeza y me fuí a lavar las manos.
-Oye Cait ¿por qué estabas así cuando llegué?
-¿Cómo así Luke? -pregunta Ashton.
-Tenía lápices con punta en sus caderas, una cuchara de madera lo cual me golpeó con eso. Cuatro piernas de sus muñecas debajo de las mangas de sus brazos y la cacerola en la cabeza.
-Wow.
-Sí, wow -dice Calum.
-Bueno, comamos el pastel de carne que hizo Calum -dije.
Él me dió una porción. El aroma era delicioso no he comido más que una manzana en este día.
-Cait come más despacio -dice papá.
No le hice caso y seguí comiendo.
×××
Papá fue a tomarse un baño y yo me quedé con mis tíos.
-Cait ¿por qué estabas armada? ¡¿acaso había un apocalipsis zombie en la casa y no me he enterado?!
-Cállate Mike y deja que explique -dice Ashton.
-Bueno ¿recuerdan el plan que fracasó por culpa de ustedes dos? -dije apuntando a Mike y a Calum.
-Sí ¿y?
-Bueno, creo que ella se va a vengar ¡lo sé! Estuve tan paranoica hoy que me encerré en mi cuarto, puse mi escritorio y mi caja de juguetes en la puerta y cerré la ventana.
-Wow, pobrecita -dice Ashton.
-La espera es una tortura. Sólo quiero que haga lo que tenga que hacer y listo.
-Pero ¿no te ha hecho nada? -dice Mike.
-¡No! Si dije que no me hizo nada. Presta atención a lo que digo.
-Y mañana será otro día en el que estarás con ella.
-Lo sé Calum, este fue el peor día de mi vida.
-Sé que podrás soportar Cait.
-Pero Mike ¡Cait puede enloquecer! Luke la encontró armada en su cuarto y cuando entró, empezó a atacarlo pensando que era ella. Pobre, nuestra sobrina está en peligro por esa mutante y no debemos dejar que se pase.
-Pero no podemos llevarla al estudio, Ashton.
-Debe haber una solución, Calum.
-Cait no temas ¿crees que la cara de sapo va a hacerte daño? Por favor es la novia de Luke ¡tu padre!, alguien que no dejaría que te lastimaran ¿entiendes? Así que no temas por ella y haz que ella te tema a tí.
-Michael, no le des ese tipo de consejos a Cait.
-Les daré los consejos que quiera porque quiero y puedo, Calum.
-Idiota.
-Tienes razón tío, no debo temer por esa mutante ¡ya sé! Inventemos planes macabros para acabar con esa cucaracha.
-¡Sí! -dicen los tres.
-Oh pero ¿y Luke? Podrá vernos cuando salga.
-Tranquilo tío Ash él tarda MUCHO en el baño. Cuando salga creo que ya tendremos como cinco planes.
-Es verdad, bueno comencemos.
×××
Teníamos alrededor de siete planes para la cucaracha. Llegamos a un acuerdo, ellos vienen después de la práctica y los cuatro nos reunimos a crear nuevos planes.
Estaba acostada esperando a que llegue papá. Mientras tanto jugaba con su teléfono.«Llamada de Arzaylea»
Corté la llamada y fuí a sus contactos, cambié el nombre de "Arzaylea" por "Arzayperra".
Llegó papá y puse de nuevo el juego.
-Bueno princesa, a dormir.
-Papá.
-¿Sí?
-Si pude andar en bicicleta, creo que también podré superar mi miedo a la oscuridad.
-Yo sé que puedes.
-Y podré dormir sola.
-¿Me dejarás sólo durmiendo?
-No, me encanta dormir contigo, creo que cuando tenga unos dieciséis años aún seguiré aquí.
-Aw, te amo princesa. Descansa.
Estaba por cerrar los ojos hasta que me vuelve a hablar.
-Cait.
-¿Si papá?
-¿No te molesta que Arzaylea esté cuidándote?
-No, para nada.
Me giré y cerré los ojos pensando en los planes que podría hacerle. Gracias tío Mike por darme ideas, hiciste que esta semana sea de diez.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
FanficCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...