—¿Qué? —dije.
—¿Me crees estúpida? Yo escuché a dos de ellos hablando del plan.
—Arzaylea...
—Agh nunca te caí bien. Me largo.
Cuando estaba en la puerta se giró y me miró.
—Eres una pequeña mentirosa, Caitlin y también malvada. No sé cómo se vaya a poner tu padre con esto. Se va a enojar tanto que seguro te devolverá al orfanato.
No dije nada, ella sólo se fue de allí.
Me quedé pensando en lo que dijo ¿en serio? ¿Dejarme? Pero... papá me quiere ¿Cierto?
—Cait... Luke se fue con Arzaylea ¿cómo va todo?
—¿Ashton, hablaste del plan? ¡dime la verdad! —dije con lágrimas en los ojos por lo que acaba de decir Arzaylea antes.
—No, yo no dije nada. Pregúntale a los demás y... ¿por qué estás llorando?
—No te importa —dije saliendo furiosa de mi habitación.
—¡Michael Clifford! ¡Calum Hood! ¡Aparezcan!
—¿Eh? —dicen ambos levantándose del sofá.
—¡Ustedes hablaron! Por culpa de ustedes, Arzaylea se enteró de todo.
—¿Qué? Nunca dijimos una palabra —dice Calum.
—¿Ah sí? ¡digan la verdad!
—Bueno hoy, después de haber saltado por la ventana, Ashton fue a bañarse y Calum y yo fuimos a mi habitación a jugar videojuegos.
—¿Y hablaron del plan?
—Bueno sí, pero no mucho.
—¡Ahí fue cuando ella se enteró! ¡Agh! Nunca debí meterlos a ustedes ¡arruinaron todo!
—Tranquila Cait.
—¡¿Cómo quieres que me tranquilice Mike?! Dímelo, porque al parecer estar con ella y decirle todo eso fue una pérdida.
—Ya se te ocurrirá algo.
—No, ahora nada funcionará ¿saben por qué? ¡Porque ya sabe que nunca me cayó bien! Y ahora tendrán que soportarla hasta quién sabe hasta cuándo.
—Cait...
—¡Cállense! Ustedes sólo sirven para arruinar todo. Al parecer sólo tuve que contárselo a Ashton.
Subí a mi habitación enojada, aún no pude olvidar lo que me dijo Arzaylea y empecé a llorar.
Seguro Arzaylea le va a contar todo a papá, esto está mal MUY mal. No sé como va a reaccionar. Seguro me mandará de nuevo al orfanato.
—Cait —dice alguien golpeando la puerta.
—No quiero ver a nadie.
—Vamos Cait —dice al parecer Mike
—No, váyanse.
—Cait.
—Déjenme sola.
Se escucharon pasos bajar las escaleras, nunca estuve tan triste en mi vida.
Decidí escapar, sí eso haré. Si papá no me quiere está bien yo me iré. Agarré mi mochila, saqué mis útiles, libros para poner ropa y cosas.
Bajé super lento a la cocina a agarrar un poco de comida. Tomé nutella, una botella de jugo de manzana, pan y chocolates.
Subí de nuevo lentamente y guardé la comida en la mochila. Aunque costó BASTANTE cerrarla, lo logré.Tomé de mi armario muchas sábanas para atarlas y poder bajar ya que el árbol que había allí no se veía muy seguro. Lo até en una de las patas de mi cama y luego tomé coraje de bajar.
Al estar ya en el patio, comencé a correr no sé a dónde. No puedo creer lo que estaba haciendo.×××
Luke's POV.
Llegué a casa, Arzaylea tenía algo que decirme pero decidió decirmelo mañana, al entrar no encontré a nadie.
—Chicos ¡llegué!
Los tres bajaron pero ¿y Cait? Quiero un abrazo de ella ahora.
—Hey ¿y mi princesa?
—Está en su habitación —dice Calum serio.
—¿Pasó algo?
—Nada, Luke.
Subí al cuarto de Cait, seguro debe estar dormida.
—Cait.
No respondió nadie.
—Cait cariño soy yo, Luke.
Traté de abrir la puerta pero era imposible, estaba con cerrojo así que fuí a mi cuarto a buscar las llaves de la casa.
Cuando abrí el cuarto, casi me dasmayo al ver que Cait no estaba y sus sábanas yendo hacia la ventana lo cual estaba abierta.—¿Cait? —dije entrando.
No respondía.
—¡Cait! —dije buscando por todas partes, empecé a asustarme.
Bajé rápidamente a la sala y los chicos me miran preocupados.
—¿Luke que pasa? —dice Ashton.
—Cait escapó.
—¡¿Qué?! —dicen los tres.
Empecé a respirar desesperado y a tirarme del cabello.
—Luke calmado ¿sí? Respira profundo.
—Ah sí, Michael. Vamos a prepararnos un café y a charlar de la vida mientras Cait está desaparecida... ¡¿acaso sabes lo que está sucediendo?!
Todos salimos y nos separamos.
—¡Cait! ¡Cait! —empecé a gritar, y los demás también.
×××
Llegó a ser las siete. Estuve como cuatro horas buscándola.
Fuimos rápido a la comisaría. Estaba temblando como loco no podía controlarme, estaba tan asustado que empezó a darme náuseas.
—Luke tranquilo, vamos a encontrarla —dice Ashton.
No le hice caso a lo que dijo, cuando salimos del auto empecé a vomitar.
—¿Estás bien Luke?
Negué con la cabeza y me agarré del cuello de Calum para poder pararme. Cuando llegamos a la comisaría, corrí hacia adentro y grité "ayuda".
—Luke tranquilo, vayamos a sentarnos allí —dice Mike.
—¿Puedo ayudarlos?
—S-sí. M-mire oficial m-mi hija C-cait desapareció.
—Mmm... ¿puede mostrar una foto de ella?
—S-si aquí tengo una.
Tomé mi teléfono, busqué una foto de Cait y le mostré.
—Está bien, nosotros nos encargamos de buscarla ¿puede imprimir algunas de esas fotos? Para que la policía pueda identificarla si la encuentran.
—Está bien, gracias oficial.
Caitlin's POV.
Estaba en no sé dónde, nunca pasé por aquí es como una calle todo apagada, solo con algunos faroles encendidos.
Estaba caminando con mi peluche de oveja en mis brazos y luego vi a un grupo de hombres fumando y tomando, sería mejor no pasar por ahí.Encontré una plaza donde no había nadie, me senté en una banca y empecé a comer un chocolate. Luego me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
FanficCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...