Capítulo 2

12.6K 617 208
                                    

Caitlin's POV.

Llegamos a la casa. Era grande. Había sólo unas cuántas chicas esperándolos afuera.

El pelo azul me cargó para que podamos cruzar y entramos, bueno solo él y yo ya que los otros tres se quedaron a sacarse fotos y firmar autógrafos.

-Wow, en serio los aman en su vecindario -dije.

Él se ríe -No, pequeña. Tenemos una banda llamada Five Seconds Of Summer.

-¿Five que?

-Five Seconds Of Summer -vuelve a decir.

-Oh entiendo.

En realidad no me quedó claro el nombre de la banda.

-Quisiera ver mi habitación.

-Está arriba, sígueme -dice agarrando mi maleta y sube las escaleras. Lo seguí y, cuando abrió la puerta, entré. Tenía las paredes rosas y el piso de madera, la cama tenía el cubrecama de las princesas de Disney. Por la derecha se encontraba un gran armario más un televisor. Luego había un baúl donde encima pusieron muñecas.

-¡Qué lindo! -dije yendo hacia los juguetes. Abrí el baúl y había más muñecas dentro -me encantan.

-No fue fácil decorar para nosotros. Luke llamó a su madre para que pueda decorar toda esta habitación.

-¿Quién es Luke?

-El chico alto de ojos azules.

-Oh. ¿Y cómo se llaman ustedes?

-Yo soy Michael, el morocho se llama Calum y el chico ruloso con la gran sonrisa es Ashton.

-Luke, Michael, Calum y Ashton... okay, gracias.

-¿Quieres comer algo?

-Está bien.

Bajamos a la sala y yo me siento en el sofá.

-Luke quiere que comas sano -dice buscando algo en la nevera -no le gusta que los niños coman mucha comida chatarra o dulces.

-Oh, entiendo.

-Por eso te preparó dedos de pescado, era su comida favorita de pequeño. Ve a lavarte las manos que yo calentaré esto en el microondas.

Hice lo que me dijo y luego me senté en la silla. Después de unos minutos, Mike me da los dedos de pescado con un jugo de naranja.

-¿Por qué ellos aún no llegan? -dije.

-¿Quiénes?

-Luke, Calum y... -dije tratando de recordar el nombre del tercero -¿Ashton?

-Oh, les dije que vayan a comprar algo para comer.

Asentí y di un mordisco a la comida.

×××

-Llegamos -dice alguien, volteé y eran los chicos.

-Oh sí, pizza, ¿quieres Cait?

-Mike, Cait no puede comer pizza.

-Oh vamos, al menos una porción, Luke.

-No.

Me cayó mal el de ojos azules. Tan sólo era una porción de pizza.

-No lo escuches Cait. Toma una porción.

-Mike, yo soy el responsable.

-Bien. Y así quieres que lleve el apellido Hemmings.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora