Caitlin's POV.
Me levanté como otro cualquier día, Luke haciendo lo cereales mientras yo esperaba en la mesa.
Ya pasó 3 meses desde que me adoptaron y he pasado MUCHO tiempo con Ashton, su risa es muy contagiosa y además es muy divertido. Aunque me guste ir a la escuela, en estos momentos deseo dormir y estar súper abrigada ya que llegó el invierno.—Luke necesito que me compres algo.
—Algo como qué.
—Comida.
—Peque es obvio que debo comprarte comida —dice y ríe —ten tus cereales.
—Gracias.
—Al llegar a la escuela, no te quites tu abrigo si los demás lo hacen, ¿entendido? Luego tienes frío y te enfermas como la otra vez.
—Okay.
—Sólo quédate con tu suéter.
Luke me abriga demasiado. Tengo una manga larga, la remera de la escuela, un suéter, la campera también de la escuela y por último un abrigo súper hiper mega enorme.
—¿No crees que es demasiado? —dije —ni siquiera puedo mover mis brazos al llegar a la escuela.
—No, yo creo que estás bien. No quiero que te enfermes porque sabes que luego no podré cuidarte ya que debo estar con los chicos en el estudio.
—¿Cuándo podré ver a Joe otra vez?
—Quizás el mes próximo. Ahora no puedes.
×××
Antes de subir al auto, pasamos por un kiosco para comprar comida. Al llegar, Luke sacó su billetera.
—¿Ya sabes que vas a elegir?
—Quiero las papas fritas. Son las favoritas de Lucas.
—Son las favoritas de Lucas—dice Luke imitando mi voz.
—Cállate.
×××
—Tengo pensado en contratar a alguien para darte clases. Porque despertarse todos los días a las siete de la mañana no es nada agradable, menos con este frío.
—Las clases particulares cuestan más que la escuela, creo.
—Con tanto de no sufrir esta temperatura y quedarme en casa, está bien.
—Vamos, podrás hacerlo. Luego llega el receso, que valdrá la pena.
—Lo sé. Adiós Peque, hoy vendré por tí.
—Esta bien, adiós.
Al acercarme a los pasillos de la escuela me encontré con Lucas.
—¡Lucas! —dije alzando los brazos.
—Cait —responde haciendo lo mismo.
Nos dimos un abrazo, y luego un saludo de manos.
—¿Trajiste algo?
—Sí, adivina que.
—Mmm... No quiero adivinar, dilo vamos.
—¡Papas fritas! —dije mostrándole la bolsa.
—¡Sí! Amo las patatas.
—¿Patatas? No, papas fritas.
—Patatas fritas.
—No Lucas...es que... olvídalo. Dilo como quieras.
×××
Había terminado la primera clase, era hora del almuerzo así que Lucas y yo nos fuimos a sentar por ahí.
—¡Quiero las patatas!
—Espera Lucas, que no puedo abrirlo.
—Dámelo a mí, debilucha.
Lucas de un tirón de la bolsa pudo abrirlo.
—¡Sí! Patatas —dijo mientras aplaudía.
—Algún día me voy a acostumbrar.
Luego se acerca Ashley.
—Hola Cait, hola Lucas.
—Hola Ashley.
—¿Vieron ayer Yo Gabba Gabba?
—¡Sí! Me encantó el episodio "comer".
—A mí también —dije.
—Mamá me dijo que la comida se pone triste de verdad cuando no la queremos comer. Así que la próxima comeré todos mis espárragos.
—Ayer Luke me dijo lo mismo. Me dió carne con brócoli y, aunque comí esa cosa verde a la fuerza, me hacía sentir bien saber que no se pondrían mal.
—¿Me convidas una papa?
—Claro, toma.
—Muchas gracias. Nos vemos.
—Nos vemos —dijimos ambos y seguimos jugando al tres en raya en la mesa.
—Todo estaría mejor si Sharon no estuviese aquí —dice y voltea a verla, me di cuenta que nos sacó la lengua —esa niña es tan mala con nosotros.
—Ayer me puso goma de mascar en el cabello y luego me tuvieron que cortar un mechón.
—No sé que sucede con ella, ¿recuerdas que en el primer día era buena? Hasta quiso sentarse contigo.
—Sí, pero ya no importa —respondí y puse una equis —¡Tres en rayas! Te gané.
—Agh, ¿cómo haces para ganar?
—Tengo mis estrategias.
×××
—Adiós, Lucas —dije dándole un abrazo.
—Adiós, Cait. Que no te despiertes con escarchas.
Me dirigí hacia Luke y él me miraba fijamente.
—Mira, al único que le das abrazos es a mí... y Mike, Calum y Ashton. Pero más a mí ¿entendido?
Luke hace un mes se ha comportado así cuando notó que me juntaba más con Lucas. A veces se pone irritante.
—Bien ¡qué celoso eres!
—¿Sobró algo de las papas?
—No, Lucas se comió todas las patatas.
—¿Patatas? ¿qué?
—¡Papas! Quise decir papas. Lucas las llama así y creo que se me pegó esa palabra.
—¿Puedes dejar de hablar de Lucas?
—¿Por qué?
—Porque sí. Yo soy tu número uno, y él es tu número menos uno.
—Pero te quise explicar sobre el por qué no tenía patat... ¡papas!
—Hoy estarás todo el día con Ashton para que vuelvas a decir papas. Ya te contagia sus palabras, sólo falta su manera rara de hablar.
—Basta, Luke—dije riéndome.
—Encima te pones roja.
—Es por el frío.
—Ja, claro.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
FanficCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...