Caitlin's POV.
Hoy era sábado, papá dijo que pasaríamos el día con Aleisha, sólo los tres juntos.
Traté de decirle cualquier excusa para no ir, pero el no es tonto. No es que Aleisha me caiga mal pero no me gusta salir con ellos dos juntos ¡cada dos minutos se dan besos y yo estoy ahí de adorno!
—¿Ya estás lista Cait? —pregunta papá.
—Si pero, me siento mal. Será por la comida de ayer, en serio me duele la panza.
—Claro como si fuera que voy a creerme eso. Andando.
Papá fue saliendo y yo con mala gana lo seguí.
—Se fuerte, pequeña.
—Que la suerte esté contigo —dice Ash.
—Que Pinkie Pie cuide a esta pequeña.
Me puse el abrigo, salí de la casa y me subí al auto. Llegamos a la casa, tuve que acompañarlo hasta la puerta y ahí aparecieron sus padres.
—Hola.
—Oh hola Luke ¿quién es esta preciosura? —dice la mujer.
—Oh, ella es Cait.
—Hola, preciosa —dice apretando mis mejillas.
No me gusta que me aprieten las mejillas. Pero no puedo decir nada, ya que alguien me regañaría.
—¡Amor!
—Hola, amor —dice papá y se dan un beso
—Hola Cait —dice y de nuevo aprietan mis mejillas. El próximo que lo haga se ganará un golpe.
—Okay debemos irnos. Adiós mamá, adiós papá —dice abrazando a cada uno.
Subimos todos al auto. Yo estaba en el asiento trasero mientras que los dos estaban en frente mío. No paraban de hablar y de decirse te amo.
Llegamos a un lugar que al parecer era un restaurante, tenía un gran cartel que decía Jimmy's restaurant.
Entramos allí y papá con la mirada iba buscando una mesa.—Allí hay una libre —dice.
Nos sentamos los tres ahí y luego viene un señor a tomar el pedido. El lugar era acogedor, me encanta la sensación de calor de un restaurante cuando afuera hay clima frío.
—¿Qué van a ordenar?
—Yo quiero una sopa de verduras.
—Yo quiero spaghetti —dice papá.
—¿Hay hamburguesas? —pregunté.
—No, Cait. Aquí no hay hamburguesas.
—Podemos ir a comida feliz —sugiere Aleisha pero él niega con la cabeza.
—Cait, ¿qué vas a pedir?
—Hamburguesa.
—No hay eso aquí.
—¡Quiero hamburguesa!
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
ФанфикCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...