Calum's POV.
Fue una noche MUY difícil para los cuatro. Cait enloquecía, tenía sed, gritaba ¡y hasta lloraba! No sabemos el por qué.
Luke... ni hablar, calmaba a Cait pero también enloquecía ya que él se pone de mal humor cuando no duerme.Al final Ashton se durmió a las tres de la mañana, Mike a las cuatro, yo media hora después y Luke se durmió a las seis al igual que Cait. ¿Cómo lo sé? Pues me desperté para ir al baño y Luke se encontraba en una esquina en posición fetal mientras que Cait corría por todos lados. Y, al volver, ambos se encontraban dormidos en el suelo.
Ellos aún siguen durmiendo, nosotros estamos en la cocina desayunando.
—Nunca tuve una noche tan mala —dice Mike.
—Luke daba miedo.
Ashton tenía razón, Luke daba miedo esa noche. Lograba dormir a Cait y él también lo hacía pero cuando ella se levantaba con sus patadas, giro y brillo Luke gritaba desesperado y la calmaba de nuevo mientras nosotros estábamos sentados en un rincón recibiendo —a los gritos— las órdenes de él. Que busquemos las medicinas, paños fríos o agua.
—Bueno, menos mal que no tenemos que soportar otra noche así, Cait ahora está un poco mejor —dije.
Hoy ella no fue a la escuela y nosotros cancelamos nuestro día de ensayo para cuidarla.
—Buenos días —dice Luke bajando las escaleras malhumorado.
—¿Y ese humor?
—Callate Mike o juro que cortaré cada mechón de tu cabello con una navaja.
—¿Tostada? —dije sonriendo un poco.
—Agh, no quiero. Aún escucho a Cait diciendo tonterías.
—Fue una noche... difícil —dice Ashton.
—Ni me lo digas, ustedes se durmieron y me dejaron solo con ella.
—Bueno, debes estar preparado para este tipo de situaciones ¿no?
—Sí lo sé Cal. Sólo les pido perdón por mi comportamiento ayer... saben como me pongo si no duermo.
—No notamos tu mal humor —dice Mike.
Luego vimos Cait con los ojos entreabiertos. Baja con dificultad las escaleras y cae sentada.
—Cait ¿estás bien? —dije.
—Mmm... que suerte tienes Calum.
¿Qué?
—Debe estar súper cansada.
—Cait, ve a dormir —dice Ashton.
—No quiero.
—Ven a desayunar, tengo nutella.
—No quiero bailar.
Reí y fuí a cargarla, la senté en la silla y luego apoya su cabeza en la mesa.
—¿Segura que no quieres dormir?
—No, no, estoy bien. Dame la Nutella.
—¿Quién no dejó dormir a papá?
—Lo siento. Nunca estuve tan... loca.
—Te grabé bailando —dice Mike.
—Quiero verlo.
×××
Después de que hayamos visto el video de Cait dando patadas, brillos lo que sea, ella se sonrojaba y reía.
—Que vergüenza.
—Oh, tengo más videos.
—No quiero verlos.
Cait fue a su habitación a cambiarse, Luke estaba durmiendo apoyando su cabeza en la mesa.
—Ve a dormir Luke.
—No, no tengo sueño.
—Sí claro.
—Espero que esa noche no se repita.
—¿Qué dices Ashton? Fue épico ver a Cait bailar y a Luke enloquecer —dice Mike.
—Sí, para tí ¡no dormí nada! Ustedes me dejaron solo.
—Y por eso te decimos, ve a dormir.
—¡No quiero Calum!
¿Ahora entienden por qué es importante que Luke duerma?
Cait baja saltando las escaleras y cantando. ¡Wow! de un momento para otro ya tiene mucha energía.
—¿Qué se toma ésta chica para estar así? —susurra Luke.
—¡Woo-hoo! Quiero ir a la plaza, por favor.
—¿Alguien que la lleve? —dice Ashton.
—Yo, yo la llevaré. Prometí un día con ella.
—¿En serio Luke? Puedes dormirte y en un descuido la secuestrarían.
—Cállate Calum. Yo la llevaré, vámonos Cait.
—¡Sí!
—Pero aún es temprano, vayan más tarde. Mientras tanto puedes dormir Luke.
—No quiero Ashton. Cait pásame los cereales y la leche.
Ella asintió y fue a buscar en la nevera.
—Aquí tienes papá.
—Gracias.
Ella fue a sentarse en el sofá y de la nada empezó a saltar.
—¡Brillo! ¡brillo! ¡patada! ¡patada!
Ay no...
—Era chiste, no estoy enferma. Debieron ver sus caras.
—Cait, eres una traviesa —dije sentándome junto a ella.
—¿Enloqueceré siempre así cuando tenga fiebre?
—Eso fue fiebre extrema, la próxima vez no creo que estés tan loca.
—Espero que no, puse a papá de mal humor. Míralo ahora duerme apoyando su cabeza sobre el tazón con cereales.
—Sí... ¿espera qué? —dije mirando a la mesa.
Fuí hacía allí, llamé a Mike y a Ashton.
—¿Saben que debemos hacer no?
—Obviamente —dicen ambos.
Lo rodeamos con nuestros teléfonos a tomarle fotos, esto era épico y no sabemos si se repetiría.
—Listo suficientes fotos, Mike trae la corneta.
Como siempre, no tiene ganas. Ashton fue a buscarla.
—Toma.
—Okay a la cuenta de tres... ¡tres!
El ruidoso sonido de la corneta hizo que Luke se levantara de un salto haciendo caer todo el cereal.
—Estoy bien, estoy bien.
—Es la última vez que te lo digo Luke, ve-a-dormir.
—No quiero Calum o no entiendes.
—¡Pero si duermes en todos lados! Vamos debes dormir, tienes que estar bien para cuando te vayas con Cait a la plaza.
—Mmm... está bien, despiertenme a las dos.
—Entendirijillo.
—No Mike, Ned Flanders no es lo tuyo —dije.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
ФанфикCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...