Estábamos parados frente a miles de fans y un entrevistador.
—Aquí está la banda más famosa del momento... ¡One Direction! Pero lamentablemente no pudieron venir así que aquí está ¡Five Seconds Of Summer!
Y luego todas las chicas empezaron a gritar.
—Bueno empecemos... wow al parecer hubo una pelea con... Michael Clifford y Luke Hemmings.
—Sí, hubo una pelea —dice Calum.
—Al parecer por esa chica... Arzaylea ¿no?
—O como Cait y yo le decimos, cara de sapo.
Luego todos empezaron a reír.
—¿Y qué pasó?
—Mmm... pues llegamos a la conclusión que ella, todo este tiempo, estaba mintiendo así que la terminé de una manera civilizada y sin insultos.
—Buena manera de terminar con tu pareja, civilizadamente.
—Pues sí, ahora estoy feliz con mis mejores amigos, mi familia y mi pequeña traviesa.
—¡Pequeña Hemmings! Perdón no te había visto. Eres tan pequeña.
Me quedé seria y el entrevistador me miro con ternura.
—¡Era una broma! ¿Como olvidar a la pequeña Hemmings? ¿cómo te va todo? ¿algún admirador secreto?
—No por ahora no ¡¿cierto Cait?!
Me tape los ojos con mis manos y empecé a reír. Sentí que mis mejillas estaban rojas.
—Ow se sonrojo —dice Mike.
—¡Tiene un admirador!
—Lucas —dicen Ashton, Calum y Mike
—No, Lucas nada.
—Mmm... aquí huele a padre celoso. ¿acaso es un "amiguito" de la escuela?
Asentí con la cabeza y papá me miraba serio.
—Ow ¡se volvió a sonrojar!
Veía a todas las fans que se estaban riendo. No sé si esto es vergonzoso o gracioso.
—Volviendo al tema de Luke ¿saldrás de la banda?
—Claro que no, nunca me separaría de mis tres mejores amigos.
—Cuanto cariño se tienen entre ustedes.
—Pues sí.
—Ahora volviendo a la pequeña Hemmings ¿Lucas es tu admirador secreto?
—No no, ellos sólo son amigos —dice papá
—¿En serio? Pues la expresión de tu hija creo que dice otra cosa.
—¡Caitlin!
Las fans, el locutor, mis tíos y yo empezamos a reír. Papá me miraba serio.
—No me gusta, solo es mi amigo —no pude aguantar reírme.
—¡Cait!... Acordamos que sin novios hasta que cumplas cincuenta.
—Esta entrevista se está poniendo intensa. Y vamos con... ¡Mike! ¿qué onda con tu ex novia? Abigail Breslin. Oí que te había dedicado una canción.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
FanfictionCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...