Capítulo 28

5.2K 308 9
                                    

《Día en que se van de Italia》

Caitlin's POV.

Eran las ocho de la mañana y todos estábamos corriendo hacia el avión. Por culpa de papá claro ya que no encontraba su cepillo para el cabello.

—¡Apúrate Luke! —grita Ashton.

—Estas hermosas piernas no sirven para correr, mi amigo —responde.

Cuando por fin llegamos, los cinco entregamos nuestros boletos de avión y caminamos en ese largo pasillo.
Me senté con Ashton, Calum con Mike y papá con el mismo hombre de aspecto rudo que se había sentado Calum.

—Ja, que vea lo que es sufrir —dice Calum.

—Cait, grabemos un video —dice Ashton.

—¡Sí!

Hola, somos five seconds of summer y... estamos volviendo a AUSTRALIA ¡Sí! —dice y empieza a agitar la cámara.

Saluda Mikey.

¡Hola! Cait pasame los chocolates que hay en la mochila.

—Saluda Calum.

Maldita sea Mike ¿dónde dejaste el cargador de mi teléfono? Juro que si no lo encuentro te arrancaré el... ¡Hola!

Wow, será mejor que lo encuentre. Por el bien de Mike. Saluda Luke.

El señor de aspecto rudo estaba comiendo la comida de papá y él solo lo miraba con miedo.

—Hola.

Esperen ¿tú eres Cait? ¿la pequeña Hemmings?

Y ahí Ashton apaga la cámara.

—Señor, no puede prender sus aparatos en el avión —dice la azafata.

×××

—¡Veré a Lucas de nuevo!

—Ay no de nuevo.

—¿Qué? Es mejor amigo.

—Hey, YO soy tu mejor amigo número uno.

—¿Que dices? YO fuí el primero en hablar con ella —dice Mike.

—Cállense orangutanes, YO soy su mejor amigo.

—A ver Cait ¿cuál de los tres es tu mejor amigo? —pregunta Ashton y hacían señales hacia ellos para que los elija.

—Lucas.

—Ay no —dicen los tres, Calum y Mike se dan la vuelta y Ashton se queda mirando la ventana.

—Mentira mentira, los tres son mis mejores amigos.

—Aw.

×××

—¡Juguemos al "yo nunca nunca" —dice Calum.

—¿Y cómo es eso? —dije.

—Pues miren, tengo estos dulces horrorosos y por ejemplo digo "yo nunca nunca he roto la batería de Ashton" y si tú lo hiciste, tienes que comer el dulce y también contarlo.

—Mmm... ya entendí.

—Bueno empiezo... yo nunca nunca... besé a una chica.

Los tres comieron esos caramelos excepto yo.

—Cait debes comer el caramelo —dice Calum.

—Pero tu dijiste "besé a una chica" y yo no besé a una chica, besé a un chic...

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora