Hacía la tarea, la maestra tomaba lista y Lucas me hablaba pero no le prestaba atención. Sólo pensaba en la idea que papá haya aceptado que Arzaylea me cuide.
—¿Sucede algo Cait?
—No Lucas, por milésima vez, no.
—Estoy emocionado por ir la plaza contigo.
Oh cierto, lo olvidé.
—Lo lamento Lucas pero no vamos a ir.
—¿Por qué?
—Pues papá debe ensayar para su gira y me va a cuidar su novia. Y a ella no le gusta salir.
—No importa, será otro día.
Miraba el reloj, faltaba tan sólo una hora para salir y sufrir.
—Hey Cait.
—¿Sí?
—¿Qué pasa?
—Nada.
—Te conozco, algo te pasa. Vamos dilo.
—No pasa nada, Lucas.
—Pero...
—Mira si digo que no pasa nada, no pasa nada. Ahora cierra la boca y déjame hacer la tarea.
—Okay calma Cait.
Suspiré y volví con mi tarea. Estaba enojada y también asustada. No tengo la menor idea de lo que es capaz de hacer Arzaylea pero no dudo que será algo malo.
«Recordatorio: Irme directamente a mi habitación al llegar a casa»
×××
—Adiós Cait.
—Sí, adiós —dije buscando a papá o a mis tíos.
—Hola, Cait.
—Hola —dije volteandome lentamente.
Era Arzaylea.
—Vayamos a casa.
«A MI casa»
Asentí y caminé con ella, ideas pasaban por mi mente sobre las cosas que podía hacerme. Cuando llegamos, dejé mi mochila en el sofá. Estaba por subir las escaleras pero me tomó del brazo.
«Oh no, la bestia me atrapó»
—Quédate abajo Cait, hice el almuerzo.
«Seguro le puso veneno ¡corre a más no poder y salva tu vida!»
—Emmm... gracias pero no gracias. No tengo mucha hambre.
«Muero de hambre»
—¿Segura?
—S-sí sólo tomaré una... manzana... sí, una manzana y luego iré a hacer la tarea, en mi cuarto, donde hay paz —dije nerviosa.
—¿Sucede algo? Estás rara.
—Nada, no estoy rara, tú estás rara, ¡no es que seas rara! —dije y me salió una risa nerviosa —Tal vez todas las personas son raras o el mundo es raro nadie lo sabe.
—¿Te sientes bien?
—Estoy bien ¿por qué no lo estaría? —dije tropezando con algo.
—Okay, pero no trates de escapar de nuevo —dice y se ríe. Le seguí la risa, nunca me sentí tan nerviosa.
«Si vas a hacerme algo, hazlo de una vez, ¡el miedo me consume!»
—¿Segura que no quieres comer?
—¿Amas la comida?
—Meh, algo.
—Yo amo la comida, muchos aman la comida pero ahora no quiero comer. Sí quieres, puedes escribir algo sobre la comida. Comida, comida, comida.
—¿Te sientes bien? ¿quieres un doctor?
—¿Un doctor? ¿quién los necesita? ¡no es que no lo necesite! —otra risa nerviosa salió. Deja de hablar, Cait —Sólo es que ahora no —dije y me choqué con la pared.
—¿Qué pasa?
—Nada ¿qué te pasa a ti? ¿por qué preguntas? ¡no se nada! Tampoco que Ashton robó la ropa de Calum ¡rayos! ¡¿por qué lo dije?! Ashton me matará ¡estoy muerta! —dije y luego subí las escaleras —Iré a escribir mi testamento arriba, en mi cuarto, donde estaré segura y no escaparé. Adiós.
Narra escritora:
Arzaylea tuvo el plan más perfecto que se le pudo ocurrir, no hará sufrir a Cait, ella misma lo hará.
Cait espera que Arzaylea le haga algo pero no lo hará y enloquecerá con la intriga y nerviosismo.
Como los chicos estarán en su practica para la gira, Arzaylea cuidará de Cait los días de semana y esos días son perfectos para "torturarla" con la intriga y miedo de lo que ella le llegue a hacer.
Caitlin's POV.
Puse mi escritorio y mi cajón de juguetes —lo cual costó bastante— en la puerta para que ella no pasé.
Caminé de un lado para otro comiendo mi manzana pensando las cosas que podía hac... oh no, ¡puede pasar por la ventana!
Corrí hacía ella y la cerré, puse las cortinas y me quedé sentada en el piso.
—¡Cait!
«Oh no, oh no. Me va a hacer algo ¡lo sé!»
—¿Sí?
—¿Quieres helado?
«Resiste, no puedes aceptar el helado ¡puede contener veneno!»
—Mmm... ¡no gracias!
—Oh, está bien. Luego baja a llevar la mochila a tu cuarto.
«¡No! Olvidé subir con la mochila. No, no, no, esperaré a que venga papá y luego iré por ella»
Estaba acostada mirando películas. Cada mínimo ruido que escuchaba me ponía atenta ante todo lo que podía pasar.
«Hazme lo que tengas que hacer y ya, ¡no quiero torturarme con esto!»
Papá vendría a las nueve, agh.
Decidí echarme a dormir así la hora pasaría más rápido.
×××
Cuando desperté lo primero que hice fue fijarme la hora. Encendí el televisor y mostraba 16:45 ¡¿qué significa que sean las dieciséis?! ¿las seis? ¿las dos? Agh ¿por qué no ponen los "números normales"? Uno, dos, tres, cuatro ¡esos números!
«Tranquila, nada te va a pasar. Eres la hija de Luke Hemmings, su novio ¿qué podría pasar?»
—Tranquilízate Cait, mientras estés aquí nada te pasará ¿entiendes?
Fui a mi escritorio a hacer la tarea. Esto será una tarde, mejor dicho, una semana DIFÍCIL.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
ФанфикCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...