«Días después»
Hoy era el cumpleaños de... ¡Tío Ashton! Mi papá y mis dos tíos tenían planeado un viaje a Italia, siempre ha querido ir allí. La última vez que fue sólo pudo hacer un concierto y quedarse todo el día en el hotel. Será un viaje de dos semanas para que ellos puedan descansar. Justo tengo receso escolar ¿no es genial? Además creo que ahora Italia hace calor ¡basta de frío!
—¿Los cinco boletos para el avión? —dice papá.
—¡Acá! —responde Calum.
—¿Maletas?
—¡Listas! —dije.
—Chicos, chicos... Ashton regresó del supermercado —nos alarma Mike. Escondimos las maletas y Calum se guardó los boletos bajo la remera.
—Hola chicos.
—Hola Ashton —respondimos todos.
—¿Qué has comprado? —pregunté.
—Cosas para hacer chocolate caliente.
—¿Compraste crema?
—Sí Luke.
—Ay, te adoro.
—Lo sé amigo, lo sé.
—Tío Ashton... tenemos una sorpresa para tí.
—¿En serio? ¿Qué es? Vamos amigos ustedes saben que odio las intrigas porque hago preguntas insignificantes.
—¡Mira! —dice Calum y se los muestra.
—¿Qué es? —se pregunta acercándose más a los boletos. Al ver que eran para ir a Italia comenzó a gritar y a saltar de emoción. —¡Oh por dios iremos a Italia! No me lo creo ¡no me lo creo!
—Pareces mujer, Ashton —dice Mike.
—¡Iremos hoy!
—Sí a la noche. De nada —añade Calum.
—Pero debemos organizar todo, las maletas...
—Ya están preparadas.
—¡Debo ir a ver qué ponerme!
—Tranquilo Ashton, nos iremos a las ocho. Aún faltan diez horas.
—Los amo chicos gracias por este regalo —dice y nos da un abrazo grupal.
×××
—¡Vamos, tío Ash!
—¡Ya voy, Cait!
Esperé súper ansiosa de que viniera, tengo su regalo preparado ¡no quiero que tarde mucho!
—¿Qué sucede?
—¡Toma! Es para tí.
Le di un plato con cupcakes y el miró confundido.
—¿Los hiciste tú?
—Sí... bueno, en realidad los hizo papá pero yo los decoré, ¿te gusta?
—Vamos a comprobar —dice y los prueba —Mmm... están buenos, me encantan.
—¿En serio?
—¡Por supuesto! ¿acaso soy yo o siento granos de azúcar?
—¡Les puse brillantina! Fue idea de papá.
Luego él golpea su pecho un par de veces, me preocupé.
—¿Acaso te hizo mal?
—Claro que no, Cait. Es más, la brillantina es mi ingrediente favorito. Los como con brownies.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
FanficCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...