Estaba mirando una película con papá y mis tíos, lo cual no entendía nada porque estaba en francés. Tenía subtítulos claro, pero no tenía ganas de leerlos.
De pronto di un estornudo.
—¿Estás bien, hija?
—Sí papá solo fue un estornudo no te preocupes.
×××
Al terminar la película, empezó a dolerme la cabeza y comencé a sudar.
—Cait ¿estás bien?
—Sí...sólo...agh tengo mucho calor, quiero hielo ¡hielo!
—Pero te comiste todos los hielos junto a Ashton, Cait —dice Mike.
No escuché lo que dijo, me estaba abanicando con una revista.
—¡Tengo calor!
Papá me cargó y pidió a Calum traer el botiquín de emergencias.
Cuando lo trajo, sacó de allí un termómetro y lo metió en mi boca. Después de unos minutos eso hizo un ruido, papá lo miró y abrió los ojos a más no poder.—¡Treinta y nueve coma ocho! Cait tienes fiebre.
Papá fue a acostarme, Mike y Ashton fueron con nosotros y Calum se dirigió a la cocina por algo de agua para mí.
—¿Cómo te sientes peque?
—Tengo calor, me duele mi cabeza y tengo sed ¡mucha sed!
Calum vino con el agua.
—Aquí tienes pequeña.
—Gracias.
—Bueno vamos a dejar que descanses ¿okay?
Asentí y cada uno me dió un beso en la cabeza y se fueron.
×××
Luke's POV.
Ya habia pasado media hora desde que nos fuimos del cuarto de Cait.
—Creo que deberíamos ir a verla —dije.
Los tres asintieron y subimos a su habitación. Cuando abrimos la puerta me quedé confundido por lo que veía.
Estaba Cait saltando en su cama y gritando "Debo dormir para ir a la escuela, debo dormir para ir a la escuela" . No entiendo como no la escuchamos.
Cuando saltó de nuevo cayó acostada en su cama y se durmió.
—Wow —dice Michael y luego suena su teléfono.
—¡La alarma para ir a la escuela! ¡debo ponerme el uniforme!
Fue corriendo a su armario y agarró una bufanda y un gorro... aunque haga veintisiete grados.
—¡Estoy lista!
Luego fue corriendo en su cama, saltó y aterrizó en el piso.
—¡Hola a todos! Tarde llegó Cait. ¡Hola maestra! Lindo maquillaje ¿acaso hoy tendremos un salón en el circo? —dice y luego empieza a reír —¡eres tonta Cait! No puede haber un salón en un circo... aunque este lugar seguro es uno cuando es de noche... ¡quiero ser el mono bailarín!
—Okay esto en serio es una locura —dice Calum.
No reaccioné a lo que Cait hacía hasta que la cargué y la volví a acostar en su cama.
—Debes dormir princesa. Acuéstate.
—¡No papá! Estaba en la escuela ¡¿por qué viniste temprano?! Siempre llegas tarde en los días aburridos
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
Fiksi PenggemarCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...