Entrevista x2 Parte 1

2.7K 117 117
                                    

nany_62.

Para Cait

¿Qué sientes al vivir con esos locos que no saben nada?

Mike: Hey, empezamos mal.

Cait: Nunca sabes que sorpresa esperar de ellos, digamos que tienes que estar alerta ante bromas o desastres que causan.

Para Luke

¿Que le viste a Arzayperra?

Luke: Primero, es Arzaylea.

Calum: ¡Es lo mismo!

Luke: ¡No es lo mismo! Bueno, su forma de ser. Ella me comprende ante cualquier situación y...

Ashton: Neh vayamos a la siguiente pregunta. Luke tardaría siglos inventando mentiras.

Para Mike

¿De qué color te pintarías el cabello esta vez?

Mike: Le prometí a Cait no pintarme hasta que me crezca un poco más el cabello.

Calum: ¿Eso pasará?

Mike: ¡Si Calum! Y me lo teñiría de... Morado.

Para Calum

¿Eres chino?

Calum: ¡No! Empezamos mal mis preguntas.

Mike: Nunca admitirás que eres chino ¿Cierto?

Calum: No, porque no lo soy.

Ashton: Si lo eres.

Calum: ¡Ya dije que no!

Luke: Iré por jugo.

Para Ashton

¿Qué piensas de Arzayperra?

Ashton: No me gusta sentir odio hacia las personas, siempre trato de llevarme bien. Pero este no es el caso, es la persona más repugnante que pudo haber pisado está tierra, la aborrezco.

Yo.

¿Cuál fue tu inspiración para hacer esta fanfic?

Bueno, primero que nada confieso que no me gustaban las fanfics  ADOPTADAS, me parecía algo "tonto" hacer una historia donde te adoptaba(n) una banda/cantante. Después me dió curiosidad leer uno y me gustó, me hizo reír, enojar y hacer tantos *facepalm* por las boludeces que pasaban. Un día se me ocurrió hacer uno (lo cual es otra, no esta) y estoy volviendo a escribirla porque mi manera de narrar que tenía a los doce era muy vulgar. Un año después quise hacer que la protagonista sea más joven, una edad de cinco o seis años y no podía editar toda la historia, por lo que se me ocurrió hacer otra. Sacando los insultos que hace Cait, intento basarme en mis experiencias que tenía de chiquita, las experiencias de mis hermanos o de otros nenes, sean conocidos o no. Por ejemplo, el capítulo que Luke fue atacado por un perro pasó de verdad, pero no a mí y tampoco a mis hermanos, sino a un grupo de padre e hijo, cuando yo llevaba a dos de mis hermanos menores a la plaza. También trato de que la protagonista, osea Cait, no diga insultos tan zarpados porque, en primer lugar, hablamos de una nena de 6 años ¿no? Vi muchas historias en donde protagonistas de esa edad más o menos, insultan como adolescente de 15 y eso es lo que quiero evitar.

♥♥♥

pandi_harries

Para Cait

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora