Capítulo 78

2.5K 197 19
                                    

Tío Ashton y yo salimos un rato ya que él quería pasar tiempo conmigo.

Luego pasamos por una calle donde todo se me hacía conocido.

—Siento que ya pasé por aquí.

—Casi siempre pasamos por aquí, Cait.

—Ya sé pero... esta parte se me hace conocida.

Miraba frente a la casa, en serio me sonaba muy familiar. Luego de estar un rato mirándola ahí recordé que había pasado la última vez aquí con Mike... para salvar a papá.

Era la casa de Aleisha.

—Es la casa de Aleisha.

—¿En serio? Nunca he ido a su casa, ni siquiera sabía como era.

—Pues esta es. Papá pedía ayuda porque un primo de ella quería arrancarle los ojos y... aquí es.

—Wow ¿quiso arrancarle los ojos?

—¡Si! A Mike y a mí también.

Ashton estaba por decir algo pero justo de esa casa había salido ella con un chico, se dieron un corto beso y él se fue. Me quedé mirándola hasta que ella me ve, pensé que iba a ignorarme y cerrar la puerta pero no, se acercó a nosotros.

—¡Hola Cait! ¡Hola Ashton!

—Hola Aleisha —saludé tímida.

—Mírate Cait estás tan linda, Ashton, tus rizos te quedaban hermosos ¿por qué te lo cortaste?

Me hizo acordar la vez que Arzaylea le dijo a él que se corte el cabello.

—¿quieren pasar?

No tuvimos otra opción, pero bueno, quería entrar.

—¿Cómo está tu padre Cait? —dice invitándonos a sentarnos.

—Está bien, ellos en febrero se irán de gira.

—¡Genial! Bien por ustedes y... ¿que onda con esa tal... Chica misteriosa?

Reí por la manera en que lo dijo.

—¿Arzaylea? Pasaron MUCHAS cosas en la familia por culpa de ella.

—Pues... tengo tiempo ¿quieren una rebanada de pastel? Lo hice yo.

Ashton miró en el piso sin saber que decir.

—Tranquilos, tomé clases de cocina. Papá fue sincero conmigo y tenía razón, mis comidas eran asquerosas pero mejoré mucho.

×××

—¡¿Cómo que la muy descarada iba a provocar la separación de la banda?!

—Y no sólo eso, también iba a alejar a Cait de nosotros.

—¡¿Cómo Luke pudo haber hecho semejante idiotez?! Jack no los trataría así.

—Es cierto —dije.

—Pero ahora Cait tiene un maravilloso plan para separarlos.

—Uh, un plan y dime... ¿podré ayudarte?

—Una pregunta ¿aún amas a papá?

—Le dije que iría a estudiar al otro lado del mundo y que no podríamos seguir juntos. Pero en realidad es que me había enamorado de alguien más y... lo lamento, no debí haber eso. Pero es que Luke es tan sensible y no quería verlo hecho trizas.

—No pasa nada.

—Mira, te acompañaré en la venganza. No es por Luke sino por tí. No mereces que esa... Indecente callejera te moleste o te haga sentir mal ¿okay?

—Si imaginas los insultos que le dice —comenta Ashton y le da una mordida al pastel.

—También tengo algunas cosas que decirle a esa chica. Después de escucharte todo lo que pasaste por ella ya grabé en mi cabeza muchos insultos.

—¡Bien! Esto sólo queda entre nosotros. Ashton, aunque sé que no dijiste nada, te pido por favor que hagas de vuelta ese esfuerzo.

×××

Llegamos a casa. Me alegró haberme encontrado con Aleisha.

—No digas nada Ashton ¿okay? Es nuestra última oportunidad y no debemos desperdiciarla.

—¿Desperdiciar que?

Nos volteamos lentamente encontrándonos con papá.

—No debemos desperdiciar la... la... ¡comida! Sí, es que Ashton pensaba en hacer una guerra de comida con Mike y Calum apostando dos entradas de cine.

Wow ¿se me había ocurrido todo eso?

—Ashton la comida la compramos hace tres días y no quiero que se llegue a desperdiciar ¿okay?

—Idiota —susurra Ashton pero papá no le presta atención ya que se fue a no sé donde.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora