Entrevista x2 Parte 2

2K 93 87
                                    

XxAlesitaxX

Para Cait

Si Lucas te pidiera ser tu novia, ¿Dirías que sí? Luke tu no respondas (Ve el futuro pendejo okno)

Cait: Depende, si es ahora diría que no, no soy de esas niñas que andan con noviecitos a tan temprana edad.

¿Mi sobrina podría ser tan genial como tú? Con mucho gusto te doy veneno para matar a Arzapato o Arzayperra, como le digas. También te doy 5 litros de helado :3 ¿Quieres ser mi sobrina? xD La odio, la cambio por tí :3.

Cait: Soy única, no pueden imitarme. Dame el veneno ¡Ahora! Y el helado ¡Damelo! mm... podría pensarlo.

Para Luke

¿Lucait es real? ¡No me respondas! Es obvio que es real ¡Y no quiero reclamos!

Luke: No, no es real. Lo único que es real es su amistad ¿Entendido? Y si no quieres que responda ¿Por qué preguntaste?

¿Me regalas 5 cm? Quiero pasar a una amiga :v Pd: Fuí a una isla llena de pinguinos y tú no jajajaja :p. Lo siento no lo pude evitar :v

Luke: Mmm... si, te regalaría cinco centímetros pero con eso no llegarías a alcanzarla, lo lamento. *Mueve su mano como diva* Ah y además podría ir el tiempo que quiera a una isla de pinguinos, solo digo.

Para Mike

¿Por qué quiero abrazarte si soy alérgica a los gatos? ¿Sabes que amo decirte gato?

Mike: No porque eres alérgica, sino porque gatos y perros no se mezclan *Mueve su mano como diva* Y... ¿Sabes que amo darles una paliza a la gente que me llama así? Pero yo soy como un dios griego para tí así que por eso estás salvada.

Ashton: Hey, tú y Luke están siendo muy hijos de puta con las fans.

Mike: Sí,  lo lamento. Es que estos dulces me pusieron loco.

¿Serías mi novio?

Mike: Lo lamento, pero no quiero que me arresten por pedofilia.

Se cocinar pizza.

Mike: A LA MIERDA LA PEDOFILIA.

¿Apoyas Lucait?

Mike: OBVIO, NUNCA LOS DEJARÉ DE SHIPPEAR.

Para Calum

¿Serías novio de mi amiga? Tiene 12 cachorros a tu disposición.

Calum: ¡CACHORROS!

¿Muke o Cake?

Calum: .....

¿Quieres que te regale un blanqueador? 100% efectivo.

Calum: Neh, creo que tú lo necesitas más que yo *Guiño*.

Ashton: Okay creo que hoy estamos siendo muy hijos de puta.

Mike: ¡Son los dulces! Nos volvió a todos energético.

¿Lucait es vida?

Calum: ¡Obvio que sí! Algún día será más real de lo que ya es.

Luke: *Le pega*

Mike: Luke deja de estar tan celoso, tú estás con esa perra de dos patas y ella no te dice nad...

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora