Caitlin's POV.
—Okay suerte en la apuesta. Si no quieren ser negros o tener el cabello naranja deben aguantar sus obsesiones —dice Ashton.
—¡Hecho! —responden ambos.
Calum fue a desayunar un tazón de cereales y Mike a propósito agarró el pote de Nutella.
—Mmm... esto se ha convertido en mi nueva obsesión.
Calum lo miró mal y luego sonrió —Mira lo que tengo aquí —dice mostrando dos boletos para la película de My Little Pony.
Tío Mike casi se atraganta y trató de no mirar esos boletos.
—Hey, Cait ¿quieres venir esta noche al cine? Se estrena la película de Ponys... además en 3D.
—¡Si! —dije dando brincos de felicidad.
—Hey ¿no te he dicho que pinkie pie estará allí para tomarse fotos? Iremos a las siete para ser los primeros en tomarnos una.
—¿En serio? ¡¿Pinkie Pie estará allí?! —dije emocionada.
—Sí.
—¡Te amo tío Cal! —respondí corriendo hacia él y dándole un abrazo.
—Hey —dice papá
—Celoso —dice Ashton.
—Cállate, risa de marciano.
—Hey, Cait. Hoy habrá en los supermercados, por primera vez, ¡Nutella a un dólar! Después de desayunar, iremos allá y luego haremos panqueques con Nutella. Aunque mínimo sólo podemos llevar diez potes.
—¡Sí! —dije aplaudiendo.
—¡No! Olvidé lo de la Nutella gratis, soy un estúpido — susurra aunque fue posible escucharlo.
—Sé que no vas a aguantar, Calum —dice Mike.
—¿Ah si? Pues sigue hablando mientras yo contemplo las dos entradas para la película de ponys. Además estará Pinkie Pie, oh cierto tu sueño era conocerla ¿o no?
Mike lo miró mal y siguió comiendo.
—Mmm... Nutella, Nutella, Nutella.
—Entradas para la película.
—Nutella.
—Pinkie Pie.
—¡Nutella!
—¡Pinkie Pie!
—¡Nu-te-lla!
—¡Pinkie Pie!
Ay, este será un largo día.
×××
Estaba jugando con papá y justo tío Mike y Calum vienen corriendo, esta vez enloquecidos.
—¡Mira! Mis diez potes de Nutella. Mmm...
—¡Mira mis boletos! —dice Tío Cal.
—¡Nutella! Mmm... —Mike comió del pote, se le caía en su remera pero no le importaba.
—¡Mira estas entradas! —dice pasándose los boletos por su cuello.
—¡Nutella! —dice acercándose a ellas.
—¡Boletos!
—¡Nutella!
—¡Boletos!!
—¡Hey paren! hace más de cinco horas han estado así, ¡ya basta! Si quieren vuelvan a sus obsesiones pero recuerden que tendrán que pintarse —dice Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
ФанфикCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...