Caitlin's POV.
Llegué a casa, sentía tristeza, enojo y decepción al mismo tiempo. No puedo creer que no me lo hubieran dicho que se irían de gira ¡¿cómo que no hallaron el momento para decírmelo?!
—Cait —dice papá cerrando la puerta.
No le dije ni una palabra y subí a mi habitación.
—Cait —se escuchaba aún más cerca su voz, me estaba siguiendo.
Cerré la puerta. Él no tenía la posibilidad de abrirla ya que tiene cerrojo, y además tengo la llave de mi cuarto escondida por aquí.
Me senté en mi cama y pensé ¿por qué no me dijeron? Agh quiero golpear algo, llorar y abrazar a alguien pero a la vez estar sola ¡odio cuando me pasa esto! Me senté en mi cama, recordé que tengo un paquete de galletas en mi mochila. Hoy en la escuela habíamos salido a las diez ya que le había pasado algo a la maestra. Lo tomé de ahí y me senté en mi cama. Mientras comía, de la nada empecé a llorar.Prendí la televisión y puse una película. Frozen, estaba en la lista de una de mis favoritas. Mientras disfrutaba la película empezaron a tocar la puerta.
—Cait, debemos hablar.
Era papá.
Apagué el televisor y me hice la dormida. Es tonto porque él no me puede ver pero por las dudas lo haré.
Siguió llamándome Cait, Cait, Cait ¡agh! quisiera que ya se callara.
Hasta que paró, sonó como si se apoyó contra la puerta. En unos minutos lo oí bajar las escaleras, esperé un rato para estar segura de que se haya ido y volví a prender el televisor.
Luke's POV.
Debía hablar urgente con Cait y explicarle todo lo de la gira. Pero no tuve la posibilidad de hacerlo, no quería abrirme la puerta o quizás estaba dormida.
—¿Hablaste con ella? —dice Mike mientras buscaba algo que comer en la nevera.
—No pude, la puerta tiene cerrojo. Le pedí miles de veces para que abra pero nada. Seguro debe estar dormida.
—Me pone mal que Cait se haya enterado de esta forma la noticia.
—Sí, pero tarde o temprano lo iba a saber de cualquier forma, Calum.
—Se pondrá peor cuando le digamos que nos iremos en tres meses.
—Es verdad Ash, no la puedo dejar aquí ¡tiene que venir conmigo! No debo separarme de ella.
—Tranquilo Luke. Todos queremos que ella venga con nosotros pero lamentablemente no puede ¿entiendes?
—P-pero podemos contratar a alguien para que dé clases a Cait durante ese tiempo, no sé. O quizás si...
—Calum tiene razón, Luke. Por más que deseamos que venga no puede, simplemente no puede —dice Ashton.
—Tienen razón pero ¡nos iremos un año y medio! Me puse mal cuando nos fuimos solamente tres días, imaginen cuando vayamos a la gira. Cait y yo no podemos separarnos, es mi hija.
—Ninguno de nosotros podemos —dice Ashton dando media sonrisa —nos encariñamos bastante con ella y nadie puede separarse de la pequeña.
—Cait es como el chicle en mi cabello, difícil de quitar —dice Mike.
—Pero debes saber que el tiempo pasa rápido. En un abrir y cerrar de ojos ya estaremos con ella de nuevo.
—¡Pero me perderé las mejores etapas de su vida, Calum!
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos [Luke]
ФанфикCaitlin, una niña de seis años que está en el orfanato hace tres años. Un día normal, mientras jugaba con sus amigas, cuatro chicos australianos deciden adoptarla, lo que ella no sabe es que son la famosa banda ¡Five Seconds Of Summer! Luke Hemming...