Capítulo 30

4.8K 286 32
                                    

Me desperté por la alarma, siete de la mañana. Como siempre papá venía a despertarme pero recordé que ya no está.

Me levanté y me dirigí al baño a ducharme. Al salir fui a mi armario a tomar mi uniforme. Cuando me lo puse bajé a la sala y todos hasta Jack se encontraban hablando, seguro lo de ayer.

—¡¿Cómo que yo besé a esa cucaracha humana?! —dice Mike.

—Sí, lo hiciste —dice Calum.

Vi a tío Mike corriendo hacia el lavabo y se lavó la boca.

—¡Que asco! —dijo.

—Luke dice que lo hiciste a propósito —dice Ashton.

—Pero yo nunca sería capaz de besar a la novia de mi mejor amigo. Además ni siquiera lo recuerdo.

—¿No lo recuerdas? —dice Jack.

—¡No!

—Debe ser que estabas ebrio, como siempre.

—Esperen...cuando Arzaylea besó a Mike... ella no estaba ebria —dice Ash.

—Pero puede ser que Mike, al estar ebrio, la forzó a un beso —dice Jack.

—Pero Mike es más débil que Cait cuando está así.

—¡Eso es lo que quise decir desde un principio! Ella tuvo algo que ver.

—Cait tiene razón, seguro esa idiota planeó todo y aprovechó a que Mike estaba ebrio —dice Calum.

—Debemos decírselo a Luke.

—¿Crees que nos va a creer, Ashton? Ahora seguro nos quiere asesinar ¡principalmente a mí!

—Pero no hay que dejar que esa maldita se burle de mi hermanito.

—Pues más adelante hay que decírselo —dice Ashton.

Mike y yo nos dirigimos al auto, me senté en el asiento trasero.

Llegamos al colegio y me despedí de él con un abrazo y un beso en la mejilla. Sentía que alguien me estaba observando, me dije a mi misma que era algo tonto y entré al colegio.

Luke's POV.

Okay lo acepto, me dirán loco porque son casi las ocho de la mañana y yo desde lejos estoy observando a Cait pensando en cómo podré llevármela.

Ella pensó que me rendí y que no me la iba a llevar, pero ¡es mi hija! Y si yo me voy, ella también.
Y de pronto se me ocurrió algo brillante, iré a retirarla una hora antes y luego me la llevaré.

Caitlin's POV.

—¡Lucas! —dije corriendo hacia él y lo abracé.

—¡Cait!

Ambos caímos al suelo. Me lastimé el codo.

—Auch mi trasero —dice —. Nos vemos hace dos semanas ¿por qué tanto cariño?

Reí por eso y ambos entramos al salón.

—Buenos días alumnos.

—¡Buenos días maestra!

—Hoy lamentablemente no tendrán educación física porque el profesor esta enfermo.

Oh no, yo amo esas clases.

—Bueno ahora abran su libro en la pagina cuarenta y siete y hagan la actividad dos.

Hicimos lo que nos dijo, en serio estaba difícil.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora