Capítulo 10

6.9K 371 10
                                    

Caitlin's POV.

-Luke, Luke, Luke, Luke, Luke, Luke -dije mientras lo seguía.

-¿Qué pasa, Cait?

-Quiero ir al orfanato a visitar a mis amigos.

-Pero es que... hace frío.

-Sólo me tendrás que llevar. Luego tendrás tiempo para tí sin que yo te moleste.

-Pero no me molestas. Me gusta jugar contigo y ver tus caricaturas.

-Por favor -dije poniendo ojos de cachorro.

-No me mires así, sabes que luego acept... oh está bien. Nos iremos a las dos.

-Bien -respondí dando pequeños aplausos.

Hoy era sabado, se sentía bien no ir a la escuela pero siempre te mandan mucha tarea, que mal. Papá ya estaba cansado que lleve mis cosas de la escuela a mí cama ya que hago la tarea tapada, no le agrada que yo use mi "sitio de descanso" en mi "sitio para hacer la tarea".

-Hey Cait, tengo mentas y una botella de gaseosa, ya sabes que significa -dice Mike.

-Oh si.

Fuí con Michael al patio trasero, lo cual me quedé sorprendida ya que él no sale ni a comprar el pan por este clima.

-Ahora a la cuenta de tres ponemos las mentas.

Asentí y abrí la botella de gaseosa.

-Uno...dos...¡tres! -dice y rápidamente pone las pastillas en la botella.

Toda la bebida empezaba a salir, parecía lluvia. Esta vez no fuí corriendo, me acerqué un poco y saqué la lengua como en los días que llueve.

-Esto es divertido, Mike.

-Lo sé.

-Y te queda bien el cabello morado.

-Oh gracias, podía presumir toda la tarde mi cabello pero hay cosas que hacer.

-Chicos, si siguen así tendremos que ir y venir del mercado por bebidas. Y saben que no queremos salir por el frío.

«¿Hasta cuándo dejarán de poner al frío como excusa de todo? »

-¡Oh vamos Luke! Yo sé que quieres hacer esto.

De la nada Calum y Ashton vienen corriendo hacía la lluvia de gaseosa y sacan la lengua, wow ¿cuántos litros tiene esta botella?

-Vamos Luke, esto es divertido -dice Mike.

Él apenas dió un paso y esta se acabó.

-Menos mal, no quería que mi cuerpo tocara algo frío.

Todos entramos a la casa Luke iba a cocinar ensalada, iugh odio eso.

-¿Sólo ensalada vamos a comer? ahora en verano tomaremos sopa ¿no?-dice Calum.

-Cállate Calum. Esta semana sólo cociné yo y ahora simplemente comerán ensalada.

-Agh, entonces no quiero -dice Mike levantándose de la silla.

-Si no comes la ensalada le regalaré a Cait el peluche de Rarity que tú, niñito pesado, hiciste que lo compre.

-Pensándolo bien me apetece una ensalada.

-Luke yo no voy a comer -dije cruzando de brazos.

-Si no lo haces no te llevaré a jugar con tus amigas.

-Está bien.

-Sé lo que se siente, Cait. Puedo sentir tu dolor.

-Cait ¿cómo quieres salir cuando hace...espera que veo en mi teléfono... ah sí ¡tres grados! ¿Eh? Estúpido frío.

-Ashton, la boca.

-Ay Cait, algún día dirás palabrotas.

-Pero ahora no es el momento -dice Luke -ella es pequeña y lo único que puede decir es ¡Por los arcoiris de Rainbow Dash!

-Eso lo inventé yo.

-Lo sé Mike y agradezco que hayas creado tus propias "palabrotas" para niños.

-En la escuela me enseñaron a que eso estaba mal, que hieren los sentimientos de las personas y yo no quiero hacer eso.

-Tienes razón -dice Mike fingiendo estar llorando -Calum la otra vez me llamó tarado.

-Oh eres un completo idiota, Michael Clifford.

-Calum -dije.

-Okay lo lamento.

-La ensalada está lista -dice Luke.

-¿Soy el único al que le gusta comer ensalada?

-Pues no Ash. Si no, no estuviese preparando duh.

Me reí por la manera en que lo dijo y comí la ensalada. Al parecer era muy buena.

«Sólo son vegetales cortados y mezclados. Nada original. »

-Puedes hacer ensalada pero no un buen café. Que injusticia todo esto.

-Muy gracioso que venga de una persona que no sabe preparar tostadas.

-Tengo miedo de la tostadora, una vez me quemé este dedo con ella -dice Calum alzando él meñique -Y cuando me pasa algo malo con las cosas de cocina ya es una señal para no volver a acercarme a ellas.

-Calum -dice Mike riendo.

-Callense y disfruten la ensalada que es lo único que sabe hacer Luke.

-¿Lo único que sé hacer? Preparo tostadas, mi amigo.

-Cait ayúdame.

-Luke déjalo, yo tampoco sé hacer tostadas -dije abrazando a Calum.

-¿Ves? Ella me defiende.

-Okay, Cait ¿terminaste tu ensalada?

-Ya casi.

-Entonces, cuando termines, ve a abrigarte que iremos con tus amigas.

-¡Sí!

-¿Podemos ir nosotros también? -dicen los tres haciendo puchero. Lo cual me sorprendió de nuevo. Repito, ellos no saldrían a comprar pan con este clima.

-Oh está bien -dice Papá.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora