Capítulo 79

2.5K 213 50
                                    

Caitlin's POV.

Llegó el día, iba a disfrazarme de duende. Jack y Ben vendrían a ver mi presentación y además conoceré al abuelo Andrew.

—No estés nerviosa Cait, todo saldrá perfecto.

—Eso espero.

Cuando llegamos a la escuela, nos bajamos del auto y entramos.

—Los niños deben ir a la sala de teatro —dice Teresa, la portera. —Los padres se quedarán aquí.

Fuí corriendo hacia el lugar donde ella dijo y allí estaban todos mis compañeros. Uno disfrazado de árbol de navidad, otros de regalos, renos, muñecos de nieve y ahí estaba Lucas disfrazado de Santa, ah y la tonta de Sharon disfrazada como la esposa de santa.

—Hola Lucas —dije acercándome a él.

—Hola Cait, lindas orejas de duende.

—Son sus orejas reales, Lucas —dice sharon y ríe junto a sus amigas.

Dije todos los insultos posibles en mi cabeza, no quiero empezar mal esto.

×××

Llegó la hora de la actuación, miraba tras los telones la cantidad de padres que vinieron. Identifiqué a mis tíos, Mike, Calum y Ashton. Papá estaba en primera fila con dos cámaras en las manos y otra en su frente.

Okay eso es raro.

Abuelo Andrew y abuela Liz estaban a su lado.

Tragué un poco de saliva y me puse nerviosa. Debí tranquilizarme.

Se escuchó una voz, era de la directora con el micrófono anunciando el inicio del show, la maestra empezó a acomodar a todos.

Se abrieron los telones, Lucas fue el primero en salir.

—Soy Santa Claus y regalos les daré, si te has portado mal un carbón yo te pondré.

Luego sale Sharon.

No presté atención a lo que decía, terminó la primera escena y es hora de los duendes.

Cuando se abrieron los telones aparecimos simulando hacer juguetes.

—¡Duende Cait! ¿Dónde has dejado la muñeca?

—No lo sé —dije y todos rieron.

—Ay duende Cait.

×××

—¡FELIZ NAVIDAD! —dijimos todos al unísono. Todos se levantan y aplauden.

Terminó el show y nos reunimos con nuestras familias. Hablaba con papá y luego la abuela se acerca, con Andrew.

—Mira Cait, él es Andrew.

—Ho-hola señor Andrew.

No sé por qué tenía miedo.

—¡Cait! Siempre quise conocerte ¡Te adoro pequeña Hemmings!

—Oh gracias.

—Siento haberte asustado.

—¿Qué? No estaba asustada. Solamente... estaba... sorprendida.

—Papá, Cait te tiene un regalo.

—¿En serio?

—Sí, está en casa.

×××

Luego de un pequeño festival por el inicio del receso escolar, llegamos a casa y corrí a mi habitación

—Lindo cuarto.

Volteé sobresaltada, era el abuelo.

—¿Cómo llegaste tan rápido?

—Con... magia —dice susurrando lo último.

Reí y busqué el regalo. Al encontrarlo se lo dí y al ver lo que tenía adentro sonrió.

—Gracias pequeña Hemmings. Tu padre a tu edad no hacia este tipo de cosas, solamente servía para molestarme y llorar como niña.

—Hey —dice papá entrando.

El abuelo ríe y nos abraza a ambos.

—Los amo mis Hemmings.

Bajamos y todos estaban en la sala charlando.

—¡Abuela! No sabes a quién me encontré.

—¿A quién, querida?

—¡A Aleisha!

Hubo un silencio incómodo. Oh no... no debí decirlo.

—Traeré el pastel para celebrar que... ¡Cait tiene receso escolar! —dice Ashton.

Estuve hablando con el abuelo, él es realmente divertido y amaba molestar a papá.

—¡No me digas Lucrecia!

—¿Por qué no? Siempre llorabas como niña y una vez usaste el maquillaje de tu madre.

—¡Era un niño!

—Jack a tu edad no hacía eso, Lucrecia.

Adoptada por 5sos [Luke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora